Actividades

viernes, 11 de marzo de 2016

Ramón Chávez

Súper Semana Santa celebra 29 años en el aire

La programación radial de cuatro días a través de una gigantesca cadena fue ideada por el ingeniero Cuqui Medrano en 1988

Desde el mediodía del jueves 24 de marzo estará en el aire “Súper Semana Santa 2016”, con la más poderosa cadena de emisoras de radio a nivel nacional, para llevar orientación e información a vacacionistas y gente que se quedan en sus casas durante la Semana Mayor.

Esta programación especial de cuatro días que concluye el domingo 27 de marzo, dirigida por Roberto Rodríguez desde su fundación,  fue ideada por el fenecido radiodifusor y político Cuqui Medrano en 1988.

Con el slogan de “El poder de la comunicación al servicio de la vida”, “Súper Semana Santa” cuenta con más de 100 periodistas diseminados en todo el territorio nacional desde balnearios, carreteras, hospitales y las más concurridas playas, con reportes en vivo a través de estaciones en Santo Domingo, Santiago, La Vega. Montecristi, Jarabacoa y  Nagua, entre otras ciudades.

Roberto Rodríguez indicó que la programación especial de Semana Santa celebra 29 años en el aire no es solo prevención y orientación,“también tendremos testimonios de vida de nuestros más famosos artistas y música inspiracional”.

El director de “Súper Semana Santa” agregó que como todos los años, cuenta con el “sky watcher”, el famoso helicóptero que recorre el país de costa a costa para informar de manera exacta el movimiento del tránsito en los días de asueto.

Cadena de 100 kilos de potencia


En Santo Domingo: Ritmo 96, Estrella 90, Radio Metro 1120  y Radio Cristal 570. En Santiago:  Turbo 98, Suave 107, Radio HIispaniola, Radio Norte y Radio Hit. En La Vega: Súper K, Canal  105, Radio La Vega y Radio Olímpica.  Para la montaña: Tropicalísima 104.1 y Radio Jarabacoa. Para el nordeste: Trébol  99 en Nagua, y para la frontera dominico-haitiana, Tropicalísima 106.3 FM en Montecristi.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »