Actividades

martes, 29 de marzo de 2016

Ramón Chávez

Puntacana Resort & Club designa Directora de Ventas de Hospitalidad

Carmen Rosa De Torres
Carmen Rosa De Torres, nueva Directora de Ventas de Hospitalidad de Puntacana Resort & Club tendrá a su cargo gestionar y supervisar todas las ventas locales e internacionales de Puntacana Resort & Club y de cada uno de sus hoteles.
De Torres tendrá a cargo las iniciativas del departamento de Ventas, específicamente en el área de hospitalidad que incluye las propiedades The Westin Puntacana Resort & Club, Tortuga Bay y Four Point by Sheraton Puntacana Village. De igual manera las ventas internas de los campos de golf Corales y La Cana, del exclusivo Six Senses Spa y villas en Tortuga Bay, entre otras funciones dentro de las ventas internas de Puntacana Resort & Club.
Rosa De Torres lleva más de 10 años de experiencia en las áreas de mercadeo y ventas de hospitalidad. Antes de unirse a Puntacana Resort & Club, fue Directora de Hotel y Director de Ventas y Marketing del Sivory Punta Cana Boutique Hotel; Directora de Ventas y Marketing de NH Hoteles en República Dominicana, y Directora de Ventas y Marketing de Sun Village Resorts & Maxim Bungalows.
Su amplia experiencia en el desarrollo de nuevos negocios, el desarrollo de campañas de marketing, la gestión de diseño de páginas web, entre otras ventajas notables, hace de Rosa De Torres la ideal para desempeñar dicho papel en Puntacana Resort & Club.
"Estamos muy contentos en que De Torres sea parte de la familia Puntacana", expresa Alberto Abreu, Director de Hospitalidad. "Somos un equipo que va creciendo envolviendo a personas con una misma visión, al igual que apasionados, y estoy seguro de que su experiencia impulsará el éxito que hemos disfrutado desde nuestra fundación hace más de 45 años" agrega.

Tomado: www.bohionews.com

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »