Actividades

jueves, 3 de marzo de 2016

Ramón Chávez

Helado Milex Kínder Gold, deliciosa innovación para toda la familia

Lanzamiento Helados Milex Kínder Gold
Para muchos fieles consumidores de Milex Kinder Gold, leche Premium de desarrollo infantil, su distintivo y exquisito sabor no es un secreto. Es una deliciosa experiencia que corre de boca en boca haciendo que aun los adultos adoren su cremosa textura y un gusto que evoca los más finos gelatos con el auténtico encanto de la artesanía italiana.

“La familia gran familia sigue creciendo y tu eres parte de ella” se proclama en cada gran paso en el que Grupo Mejía Arcalá y Arla Foods se embarcan para llevar a todo el público dominicano productos de la más alto valor nutricional y la mejor experiencia para el deleite de los sentidos.

Milex, la emblemática marca que por 61 años ha sido parte de los hogares dominicanos como la líder de las leches, sigue apostando a la diversificación de su línea de productos entendiendo cabalmente lo que las personas quieren, lo que los hace felices y lo que cumple con las necesidades de toda la familia, que es el núcleo inspirador de todo lo que se genera en torno a la marca, que esta ocasión, lanza la nutritiva Milex Kinder Gold con la que muchos chicos han crecido fuertes y sanos, convertida en todo un placer para grandes y pequeños.
Lanzamiento Helados Milex Kínder Gold

El principal atributo del gelato Milex Kínder Gold es que conlleva un proceso de elaboración al estilo italiano que contiene menos grasas y azúcar, por lo tanto es más saludable que el helado tradicional y brinda altos beneficios nutritivos para niños y adultos.

El gelato Milex Kinder Gold es deliciosamente cremoso que se sirve a una temperatura superior al helado lo que permite a las papilas gustativas apreciar plenamente el sabor intenso de los ingredientes frescos que lo componen como la leche Milex Kínder Gold.


El producto está disponible al público para su consumo inmediato y para llevar, en las heladerías Gelatopazzo con sus tres sucursales; avenida Bolívar casi esq. Lincoln, en Mundo Sobre Ruedas de Acrópolis y en el tercer piso del Aeropuerto Internacional Las Américas. Ofrecemos nuestro propio servicio de Delivery en la zona metropolitana. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »