Actividades

martes, 8 de marzo de 2016

Ramón Chávez

America Cruise Ferries anuncia la remodelación de la embarcación

Además Caribbean Fantasy incluye aumento la calidad y diversidad de los servicios que ofrece a los pasajeros, así como a los servicios de carga.

Santo Domingo, Rep. Dom.-  America Cruise Ferries, empresa puertorriqueña que ofrece servicio de crucero a pasajeros entre Puerto Rico y República Dominicana, informó hoy de la decisión de optimizar la ya novedosa experiencia de viajar en su servicio de crucero entre Republica Dominicana y Puerto Rico. A su vez, remodelarán  gran parte de sus facilidades a bordo y continuarán haciendo mejoras a los servicios de viaje que se ofrecen, incluyendo cambios en la logística de abordaje en el terminal para un proceso más rápido y ameno.

“Toda embarcación que ofrece servicios de transporte de pasajeros y/o carga requiere por las leyes de almirantazgo que nos rigen, la revisión y certificación del cumplimiento con todos los estándares de seguridad y funcionamiento que exigen las diferentes agencias encargadas de estas aprobaciones. 

Cada dos años tenemos la responsabilidad de presentar la embarcación para ser evaluada según lo requieren las autoridades pertinentes. Este año nos llena de orgullo anunciar que además de someternos a la parte reglamentaria, nuestra empresa ha decidido ofrecerle al mercado que hoy atiende y a los viajeros globales que ya nos visitan, una experiencia única que compita favorablemente con otras opciones de viaje disponibles en el Caribe. Igualmente todos los sistemas de apoyo y navegación del Caribbean Fantasy serán actualizados con el propósito de seguir proveyendo la seguridad y los servicios que ofrecemos ininterrumpidamente.” Así lo indicó el señor Néstor Cidrás, Vicepresidente de Ventas y Mercadeo de America Cruise Ferries.
       
Cidrás explicó que este proyecto está pautado para que comience el 15 de marzo de este año,  fecha en la que el barco debe presentarse al astillero y regresará a su itinerario normal  el primero de julio del 2016. “Los servicios de carga que ofrece la compañía Marine Express, utilizando la misma embarcación, hacia y desde la República Dominicana no se impactarán por esta decisión ya que se contrató una nave de carga que estará disponible para darle continuidad a esta operación, sin cambios de itinerario y sin que se afecte la calidad de los servicios que hoy se ofrecen.” Señaló Cidrás.

El servicio de pasajeros se verá afectado durante el tiempo que la embarcación esté en revisión y remodelación, para esto se tomaron todas las medidas necesarias para notificar y mitigar los inconvenientes que esta decisión pudiera causar a quienes reservaron para viajar dentro de la fecha que el barco se encontrará en el proceso de mejoras.
     
“La extraordinaria forma de viajar entre Puerto Rico y República Dominicana a través de America Cruise Ferries será aún más atractiva, divertida, segura y conveniente que antes. Ninguna otra opción permite viajar con el vehículo, mascota, equipaje ilimitado, 3 piezas de equipaje libre de costo y disfrutar de deliciosas ofertas culinarias, variados centros de entretenimiento, compras, cuidado personal y la comodidad que ofrecen nuestros camarotes. Todo esto, en combinación con los dos destinos más excitantes del Caribe, hacen de nuestro producto la opción preferida de viajar para más de los cien mil pasajeros que año tras año utilizan nuestros servicios.” Añadió Cidrás.
       
America Cruise Ferries tiene capacidad para 1,050 pasajeros, cuenta con 148 camarotes, 450 lujosas butacas y capacidad de transportar 200 automóviles y/u otro tipo de vehículos al igual que 120 contenedores de carga. Estamos orgullosos del crecimiento que hemos logrado al presente y realizamos estos esfuerzos con el objetivo de exceder las expectativas de nuestros clientes para contribuir al progreso social y empresarial de Puerto Rico y la República Dominicana.  
     
America Cruise Ferries da servicio desde Puerto Rico lunes, miércoles y viernes partiendo desde el muelle Panamericano 2 en San Juan, zarpando a las 7:00 p.m. y llegando a la Capital de Santo Domingo los martes, jueves y sábado a las 8:00 a.m. El regreso de República Dominicana está pautado para los domingos, martes y jueves zarpando a las 7:00 p.m y llegando a San Juan a las 8:00 a.m.

“Los mantendremos informados del progreso de esta importante estrategia a través de nuestras redes sociales,  mediante comunicados de prensa y a través de nuestras campañas publicitarias” – America Cruise Ferries.  

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »