Últimas
Buscando...

Luisana la Seductora y su despegue internacional

Luisana (LA Sedutrora)
Santo Domingo.- La cantante urbana Luisana Pimentel, artísticamente “Luisana (La Seductora)" tras debutar en el año 2008, comenzó desde el  año 2010,  en la búsqueda de su proyección y posicionamiento en el ámbito de  la internacionalización de su ascendente carrera logrando una gran acogida en cada país que visita.

Su trayectoria profesional arrancó desde aquel primer lugar obtenido en el concurso de canto, "Haz tus sueños realidad", siempre favorecida por su hermosa voz, carisma y sexapil, fue dada como la favorita de este certamen, de esta primera posición obtuvo como premio la grabación de un disco. “Si pudiera Olvidar”, fue el primer sencillo en versión bachata, escrito por la propia artista.

En la actualidad la seductora se encuentra en Europa donde el éxito de su ascendente carrera ha sido el recibimiento en los países que está visitando con rotundo éxito, España está visitando Barcelona, Madrid y otras ciudades, París capital Francesa, Italia, en Suiza es la ciudad donde aspira concluir con igual éxito que en los otros estado europeos.

 Al retornar a República Dominicana, viene a completar compromisos, que gracias a la pegada de sus temas “No te pongas Bruto” y “Que le Pague la Lipo" este ultimo con gran aceptación del público que cada día va haciendo suya esta canción. La joven que tiene en mira a su regreso la firma definitiva de un contrato discográfico de las distintas ofertas que actualmente tiene y que evalúa detalladamente para escoger la mejor empresa que la represente discográficamente. 
Share on Google Plus

Editor Ramón Chávez

Relaciones Públicas. Comunicación. Marketing. Turismo. Administración, Director Ejecutivo ACROARTE . Miembro de: ADOMPRETUR y SODOMEDI.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario