Actividades

viernes, 12 de febrero de 2016

Ramón Chávez

Karlos Franko Versáltil en el Bar de los Espejos de Bellas Arte, el sábado 13 de febrero.


El Artista llega con su show por motivo de San Valentín, donde presentará su nuevo repertorio cargado de Balada, Merengue, Bachata y Salsa, con acompañamiento musical en vivo.
Con un amplio repertorio de imitaciones y sus ocurrencias llegan al Bar de los Espejos, del Palacio de Bellas Arte, este sábado 13 de febrero a partir de las 10:00 de la noche, con la combinación perfecta, el imitador Karlos Franko quien ha  preparado un show de calidad donde el público presente creerá que está disfrutando del artista original.

Karlos Franko,  por su versatilidad y calidad es nombrado por el público como “El imitador increíble”, incluyendo en su repertorio voces femeninas de grandes artistas.

Los interesados pueden de adquirir sus boletas por un costo de RD$1,000.00 por persona, favor de hacer su reservaciones, porque el cupo es limitado.

Para mayor información dirigirse al Bar de los Espejos, ubicado en el Palacio de Bellas Arte, en la Máximo Gómez, esquina Independencia o llamando al teléfono  829-546-1373 / 809-517-1639. 


Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »