Actividades

martes, 5 de enero de 2016

Ramón Chávez

Pachy Carrasco muere a causa de un accidente cerebro vascular hemorrágico

Pachy Carrasco
Sus restos serán expuestos en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln en Santo Domingo a partir de las 8:00 de la noche este martes 05 y el entierro será a las 3:30 de la tarde este miércoles 06 de enero en el cementerio Puerta del Cielo, kilómetro 22 de la autopista Duarte.
SANTO DOMINGO, D.N.-La muerte ha ganado otra batalla a la vida. Hoy el mundo del arte y la música reciben el 2016 enlutecidos por la partida sorpresiva del músico, cantante, compositor, productor y arreglista Pachy Carrasco, quien falleció este martes víctima de un accidente cerebro vascular hemorrágico, que desde el pasado domingo lo mantuvo interno en Cedimat.
Complicaciones generadas por el accidente cerebro vascular del pasado domingo, que lo mantuvieron conectado a un ventilador mecánico, le provocaron hoy un paro respiratorio perdiendo la batalla a los 47 años de edad.
Carrasco, era el líder de la agrupación Bossa & Pop e integrante de la Familia Andrés, grupo que lideró desde sus inicios el también fallecido, músico y cantante, Fernando Echavarría.
Casado con la actriz y presentadora de televisión, Liz Soto, con quien procreó dos hijos que hoy quedan en la orfandad, Pachy Carrasco también desampara a una hija mayor, de un matrimonio anterior.
Desde su internamiento el músico era atendido en Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) por el neurocirujano, Luis Eduardo Suazo y su equipo médico, personal que puso todo su esfuerzo y empaño por prolongarle la vida al artista.
Era nieto de Blas Carrasco y Sobrino de la famosa artista y cantante dominicana y radicada en España, Ángela Carrasco.
En nombre de la familia, Gorin Carrasco, tía y maneger del conocido músico, agradeció las muestras de solidaridad y oraciones de los fans, amigos, periodistas, artistas e internautas expresadas a través de notas publicadas en las redes sociales.
El pasado 30 de diciembre cerró el año amenizando  una fiesta privada en La Romana y mañana  Pachy Carrasco se presentaría en un restaurante de Santo Domingo, pero la muerte hizo presencia y le arrebató la vida.
Al dar gracias por el año nuevo, en su cuenta de Facebook, comento: “Hoy estamos en nuestro gran cierre del año y quisiéramos brindar dándole las gracias a Dios por permitirnos haber tenido un año de grandes éxitos tras éxitos, a nuestros clientes por permitirnos ser parte de sus eventos corporativos, bodas inolvidables y las mágicas noches de Bossa & Pop, a ustedes, nuestros seguidores, mil gracias por su apoyo. Esto no fuera posible, ya que ustedes son los pilares que sostienen nuestro éxito y que este nuevo año 2016 sigamos siendo el grupo musical de su preferencia. Felices fiestas !!!”.
HISTORIA MUSICAL
Pachy Carrasco fue creador de la fusión Bossa Pop,  tenía previsto presentarse mañana en un restaurante de la capital. Su último trabajo en la escena fue el pasado 30 de diciembre en una fiesta privada que amenizó en La Romana.
Fue fundador del grupo Bossa Pop, y era nieto del famoso músico y profesor de guitarra, Blas Carrasco y sobrino de la mundialmente famosa Angelad Carrasco. Además, productor y arreglista del afamado productor musical, Emilio Stefan.
Llego a realizar arreglos para Shakira, Jon Secada, Alejandro Fernandez y el Grupo Aventura. Fue integrante y productor de los grupos Lógica Nova, Familia Andrés, Son Familia, Grupo Negros y líder del grupo Son Pana.
Al momento de su muerte, Carrasco era líder y director de su grupo Bossa Pop, un proyecto musical con el que buscaba ganarse un espacio y posicionarse en el medio artístico local e internacional.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »