Actividades

martes, 12 de enero de 2016

Ramón Chávez

Asociación de Hoteles y Cluster Clúster local celebran encuentros

    Manuel Quiterio, Ana García Sotoca y Alexis Moises
Destino La Romana agasaja a sus relacionados por la Navidad.

LA ROMANA.-La Asociación de Hoteles y el Clúster Turístico La Romana-Bayahibe realizaron encuentros con todos sus asociados y colaboradores, con motivo de las festividades navideñas.

En la actividad de la Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe (AHRB), encabezada su presidente, Daniel Hernández, se reconoció la labor de los pasados directores, Amando Pozo, Julio A. Peña y Marco Mazzuchelli por “su valioso apoyo y compromiso como miembros activos y destacados durante su periodo de gestión”. Asimismo, se hizo entrega de una donación  al proyecto UMA, de la Fundación Corazón a Corazón.

Daniel Hernández, al hablar en la actividad, destacó los logros alcanzados por la entidad durante el año 2015, resaltando el inicio de “un plan de acción para promocionar el destino Romana en los mercados internacionales, el cual dijo, traerá buenos frutos para la cadena de valor del sector turístico”.

“Somos una asociación de hoteles que se destaca por su compromiso con el destino, con la comunidad y con nuestros recursos naturales. Pero sobre todo, por mantener una membresía unida”, expreso Hernández en sus palabras a la concurrencia.

Entre los principales logros del año que termina, Hernández puso como ejemplo la alianza estratégica con la Universidad Iberoamericana (UNIBE), que les permitió realizar diplomados para ofrecer formación de calidad de sus colaboradores y aliados.

Con el mantenimiento de su programa de gestión ambiental, Hernández dijo que ello le ha valido para alcanzar un año más la certificación  Bandera Azul para las playas de Bayahibe y Dominicus.

“Sin la colaboración de todos, esta locomotora, que es el turismo, no podrá llegar a buen fin. Miro con optimismo el futuro del destino Romana, por lo que les exhorto a seguir trabajando por un desarrollo turístico sostenible que nos permita seguir siendo un lugar deseado por miles de turistas”, indicó ejecutivo hotelero.

Hernández, finalizo sus palabras deseándoles a todos los ejecutivos hoteleros que el próximo año sus empresas tengan los mayores logros y éxitos en su accionar”, a la vez que agradeció a CEPM el apoyo brindado no sólo durante la tradicional cena de Navidad, sino a lo largo del año.

Al encuentro festivo, por motivo de la Navidad, asistieron los miembros de la Asociación de Hoteles La Romana Bayahibe, del Clúster Turístico La Romana Bayahibe, y sus principales aliados, entre los que se encontraban representantes de ASONAHORES, ADETURBIS, CEPM, Policía Nacional y Ministerio de Medio Ambiente, así como el Gobernador de la provincia de La Romana.


Por otro lado,  Daniel Flaquer, presidente del Clúster Turístico La Romana Bayahibe (CTRB), expresó durante la actividad de esta institución, su agradecimiento a los miembros, colaboradores y relacionados por el “gran esfuerzo” realizado durante el año que termina y les exhortó a seguir trabajando por el desarrollo del Destino La Romana.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »