Actividades

miércoles, 20 de enero de 2016

Ramón Chávez

Angela Carrasco regresa a Santo Domingo para celebrar 35 años de éxitos


La Diva de la Canción Iberoamericana y Latino América nos trae su Tour Mundial el 5 de marzo.

Madrid España.- Una de las artistas más destacada en el género  de la balada que le canta al amor y al desamor la dominicana Angela Carrasco regresa a los escenarios de la capital dominicana con su tour Mundial "Angela Carrasco 35 Aniversario de Exitos" el sábado 5 de Marzo al legendario Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Tras una larga ausencia de su tierra y de haber estado realizando conciertos por todo España, Centro y Sur América la diva de las baladas llegará cargada de grandes éxitos y logros al país que la vio nacer‎ la República Dominicana donde goza de una gran popularidad y un muy buen ganado respeto.


La cantanteactrizpresentadora expresa que está muy feliz por llegar una vez más a su tierra con un concierto espectacular y majestuoso cargado de mucha energía y sus grandes éxitos y nuevas novedades.
Angela Carrasco

Su tour “Angela Carrasco 35 Aniversario de Exitos”  viene de presentarse con mucho éxitos en España y sur América donde continuará por Buenos Aires Argentina, Chile, Perú, Ecuador y Costa Rica.


Entre los  éxito de Angela Carrasco, se encuentran: Ahora o nunca, Alguien como tú;
Boca Rosa, Callados (junto a Camilo Sesto); Cariño mío, Dos cuerpos;  Es más que amor; Quererte a ti; Ese hombre es...; Libérate, libérame; Si tú eres mi hombre; Lo quiero a morir; Quiéreme;  Mi único amigo; No, no hay nadie más; Mientras mi alma sienta; No me puedo quejar; No quiero nada de ti; Sólo soy; Suspiros y muchos más.
Carrasco participó como actriz representando a 
María Magdalena en la versión española de la ópera-rock Jesucristo Superstar, junto a Camilo Sesto; además de actuar en varias obras musicales y programas televisivos españoles.
La artista Dominicana, ha recibido varios reconocimientos en lo que se encuentran varias estatuillas en los 
Premios Casandra (hoy Premios Soberano). Ha sido galardonada en los premios Billboard y Lo Nuestro, respectivamente. Además recibió el premio a la excelencia musical en los Latin Grammy 2015 por sus contribuciones artísticas.

Para reservaciones y ventas de boletas Ticket Express, boletería del Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua. Precios: Special Guest RD$5,000.00; Diamante RD$3,500.00; VIP RD$2,500.00, Balcon RD$1,500.00, informaciones 809-227-0103, 809-221-2222 y 809-563-1111. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »