Actividades

jueves, 31 de diciembre de 2015

Ramón Chávez

Orange llevó a estudiantes del Instituto de Ayuda Al Sordo Santa Rosa, a disfrutar del Base Ball Invernal 2015.

Niños y Niñas disfrutando del partido

Santo Domingo R. D.- Como parte de su labor de responsabilidad social, la empresa de Telecomunicaciones Orange Dominicana, llevo a un grupo de estudiantes del Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa, a disfrutar del Base Ball Invernal 2015 entre Los Leones del Escogido y Tigres del Licey, en el Estadio Quisqueya de esta capital.

Orange preparó una tarde especial para que los jóvenes de Instituto Santa Rosa de Lima vivieran por primera vez la experiencia de asistir  a un juego de Base Ball, en el que recibieron obsequios, brindis, un Photo Booth en el que se llevaron consigo un recuerdo de este día, y animaciones por parte de la marca durante el encuentro.

Niños y niñas con Bailarina de Escogido
Asimismo por parte de Los Leones del Escogido, la mascota del equipo “Rufo”, las bailarinas, el grupo de danza Núcleo Escarlata y el comunicador Enrique Quailey, compartieron con los estudiantes en el Palco VIP Orange del Estadio Quisqueya.

El equipo Escarlata agradeció a los jóvenes que fueron a darle apoyo al equipo, a su vez que entregaron gorras y camisetas de los Leones del Escogido.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »