Actividades

jueves, 3 de diciembre de 2015

Ramón Chávez

“Holiday Urban Fest” reunirá las estrellas urbanas más populares

Artistas participante en el Holiday Urban Fest
Premium Latin Music  cerrará por todo lo alto el 2015 

La compañía Premium Latin Music hará retumbar la escena artística con el sensacional concierto “Holiday Urban Fest”, que reunirá en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, a las estrellas urbanas más aclamadas de ese país y Puerto Rico, el 23 de diciembre en la Gran Arena del Cibao.

Los ídolos del reggaetón boricua “El Príncipe” Cosculluela, “Los Reyes del Perreo” Alexis & Fido, De la Ghetto y Ken-Y actuarán junto a las estrellas dominicanas Don Miguelo, El Alfa, Messiah, Sensato, El Mayor Clásico y Mark B, el próximo 23 de diciembre en la Gran Arena del Cibao, con la colaboración deBailoteando.com

Sin duda, el “Holiday Urban Fest” es la producción artística más atractiva que se realizará en Santiago en los últimos tiempos.

Franklin Romero, Jr., presidente de Premium Latin Music, dijo que esperan reunir a unas 6,000 personas. “Nuestra propuesta musical cuenta con la presentación de destacados artistas nacionales e internacionales, quienes han sido protagonistas en grandes escenarios a nivel mundial y por primera vez estarán juntos en este festival”, sostuvo Romero, Jr.

De esta forma, la productora de eventos y compañía discográfica cierra el año por todo lo alto con el más trascendental concierto para la juventud.

Las boletas se pondrán a la venta en los próximos días, con precios asequibles en áreas de gradas, VIP, VIP Platinium y Special Guest.

Premium Latin Music, fundada en 1996 por el reconocido empresario Franklin Romero, no solo es una exitosa productora de eventos multitudinarios, también es una influyente empresa enfocada en el manejo, producción y distribución discográfica de los más importantes artistas y grupos latinoamericanos, comoAventura, Rita Indiana, Wason Brazobán, Eddy Herrera, Anthony Santos, Sophy, Johnny Sky, Elvis Martínez, Anthony Ríos, entre otras estrellas.

También es una respetada compañía en el mundo del cine, a través de la firma hermana Premium Latin Films, con la que hizo historia al producir “Sanky Panky I”, la película más taquillera en la industria cinematográfica dominicana (más de 700 mil taquillas vendidas). Otras de sus exitosas apuestas en las carteleras fueron “Santi Clo” (2008) y “Sanky Panky II” (2013).

Franklin Romero, CEO de Premium Latin Music, tiene la dirección general de este evento.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »