Últimas
Buscando...

Fiestas hasta el amanecer para esperar el 2016




La Fiesta, el Malecón, Ciudad Colonial y Santiago, vibrarán
SANTO DOMINGO. El 2015 se fue en un soplo, y ya recibimos el 2016; lo hacemos a ritmo de merengue, bachata y salsa.
En el teatro La Fiesta del Jaragua, desde las 10:00 p.m., Emporio Luis Medrano presenta el Ultra Súper Mega Baile hasta el amanecer, con Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario, Rubby Pérez, Toño Rosario, Silvio Mora, Davicito Kada, Divas By Jiménez y Chiquito Team Band, Raulín Rodríguez, Conjunto Quisqueya y Billy Thomas.
La boletas están a la venta en Ticktexpress a un costo de RD$1,500 Balcón; RD$2,500 VIP Platinum; RD$3,500 Diamante y RD$4,500 Special Guest. Special Guest y Diamante con mesas y asientos numerados. VIP Platinum y Balcón por orden de llegada.
En Santiago
Cerveza Presidente recibirá el año 2016 desde las 9:00 p.m. en el Monumento de Santiago. Entre los confirmados están Vakeró, Krisspy, El Chaval de la Bachata, Revolución Salsera, Shellow Shaq, Omega y DJ Mariposa.
El espectáculo es para mayores de 18 años, y hay que mostrar cédula de identidad a la entrada.
Gran Fiesta de Telemicro
La tradicional fiesta gratuita del Grupo Telemicro en las esquinas de la Ave. George Washington y la Máximo Gómez se mantiene como unas de las fiestas populares de mayor atractivo, que a la vez se difunde por los canales 5, 15, y la red de emisoras de radio de esa empresa se iniciará desde las 9:00 p.m.
Entre las 19 agrupaciones anunciadas, están Mozart La Para, Eddy Herrera, Joe Veras, Vakeró, Toño Rosario, Secreto, Krisppy, Yiyo Sarante, La Materialista, Shellow Shaq, Revolución Salsera, Alex Matos, Súper Nuevo, El Jeffrey, Chiquito Team Band, Pochy Familia, Omega, El Alfa y Mark B. La clausura está prevista pasadas las 7:00 a.m. del 1ro de enero de 2016.
En la Lincoln
“Esperando el Nuevo Año con Kiss 94.9 y Color Visión” será este 31 de diciembre en el parque La Lira de la Ave. Lincoln desde las 9:00 p.m.
En tarima Mozart La Para, Milka, Secreto, La Materialista, El Poeta, El Alfa, Chimbala, Vakeró, El Mayor, Shellow Shaq y Los TekeTekes, El Batallón, El Alfa, Black Jonas Point, Sadow Blow, El Super Nuevo, La Insuperable, Bulova, Musicólogo, El Jodo, Nico Clinico, N-Fasis, El Príncipe Barú, Cromo X, Paramba, y los salseros Alex Matos, Yiyo Sarante y Revolución Salsera.
En la Ciudad Colonial
El Hostal Nicolás de Ovando MGallery by Sofitel presentarán al actor mexicano Eduardo Verástegui con el DJ Pablo Hierro, Elena Medina, Yadam, Lenny Medina y Rafael Rentería “El Charro”, además la participación especial de Charlee Way, Vanessa Marzavan y desde Puerto Rico DJ Lightning, además la participación de la banda Vip

Tomado de : www.diariolibre.com.do
http://www.diariolibre.com/revista/musica/fiestas-hasta-el-amanecer-para-esperar-el-2016-AF2304736

.
Share on Google Plus

Editor Ramón Chávez

Relaciones Públicas. Comunicación. Marketing. Turismo. Administración, Director Ejecutivo ACROARTE . Miembro de: ADOMPRETUR y SODOMEDI.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario