Últimas
Buscando...

Entregan premio Marco Polo al reconocido empresario Luigi Bellinello

Ricardo Dina, Enzo Odoguardi, Luis Bellinello y Elia Odoguardi
La Cámara de Comercio Dominico Italiana en colaboración con Casa Italia y el Consulado General Honorario de Italia en República Dominicana entregó ayer el Premio Marco Polo 2015 al empresario italiano Luigi Bellinello, gerente de la empresa Molino del Sol, fabricadora de productos de panificación con alta calidad y sabor.

En este evento participaron los más importantes representantes de Italia en la isla, es decir: los Cónsules General Honorario de Santo Domingo Riccardo Dina, el Cónsul Honorario de la Romana Vincenzo Odoguardi, el Encargado de Negocio A.I. de la Misión Diplomática italiana Livio Spadavecchia y el Secretario General Administrativo de la Cámara de Comercio Dominico Italiana Elia Odoguardi.

El ganador del premio, el Sr Luigi Bellinello, es un empresario italiano con más de 20 años de experiencia en la realidad dominicana, que con la ayuda de su esposa dominicana, supo entender el mercado y las necesidades del país para desarrollar una empresa que hoy presenta más de 260 empleados exportando en Estados Unidos y Puerto Rico.


El Premio Marco Polo, instituido por Assocamerestero con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Económico Italiano y anualmente entregado por parte de la Cámara de Comercio Dominico Italiana, llegó a su sexta edición. El Premio se otorga exclusivamente a los empresarios  italianos que se distinguen por sus actividades y filosofía de trabajo impulsando el comercio y las relaciones entre República Dominicana e Italia.
Share on Google Plus

Editor Ramón Chávez

Relaciones Públicas. Comunicación. Marketing. Turismo. Administración, Director Ejecutivo ACROARTE . Miembro de: ADOMPRETUR y SODOMEDI.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario