Actividades

martes, 24 de noviembre de 2015

Ramón Chávez

DJ y artistas celebrarán juego de baloncesto

Dj El coro de los Pitbull
Como una forma de estrechar las relaciones, la Asociación de Dj “El Coro de los Pitbulls” realizará un partido de baloncesto el jueves 26 de noviembre en la cancha del Club Villa Francisca de la capital, donde se enfrentarán los principales artistas del género urbano, el merengue y la salsa del país.

L a primera edición del “Pitbulls-Cesto 2015” está pautado para iniciar a las 7:00 de la noche, y además del intercambio deportivo los asistentes podrán disfrutar de rifas, presentaciones artísticas y la animación de los Dj de "El Coro de los Pitbulls".

Este evento busca una mayor integración entre los artistas y los Dj, que es vital para la industria musical de estos tiempos, expresó Briand Rodríguez, presidente de la Asociación de "El Coro de los Pitbulls".

“Muchos han confiado en nuestro trabajo como entidad, y visto los resultado, hoy los artistas y promotores que no se acercan a las asociaciones de Dj, es muy difícil que logren la pegada de sus temas” dijo Rodríguez.


"El Coro de los Pitbulls" es una institución integrada por más de 20 Dj, que tiene la responsabilidad de poner la mejor música del momento en los principales centros de diversión del Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »