Últimas
Buscando...

Steffany Constanza atacando de nuevo con tema de Juan Luis Guerra

Juan Luís Guerra y Steffany Constanza
La novel artista llega rodeada de ganadores de Grammy en esta versión de "Que  me des tu Cariño" con más de 110 conciertos realizados en apena 10 meses de carrera y aplaudida por más de 500 mil personas.

La jovencísima intérprete Steffany Constanza continúa iluminando el camino evolutivo de una opción diferente del merengue. Considerada el relevo del  ritmo dominicano, aporta sangre nueva, dinamismo, chispa, alegría, cadencia y los códigos que la juventud de hoy reclama para su consumo  música. Ahora lo hace con el tema "Que me des tu cariño", de la superestrella iberoamericana, el dominicano Juan Luis Guerra.

Steffany Constanza asume el tema con un arreglo de merengue fusionado, donde los colores que aportan los jóvenes desde la tendencia rebelde de los sonidos urbanos, define una perfecta combinación entre el ritmo tradicional y los aires del dembow, logrando una espectacular mezcla para que los bailadores lo disfruten con un contagioso mambo y una interpretación sin desperdicios.

La grabación del tema "Que me des tu cariño" surge de un encuentro entre la joven artista y Juan Luis Guerra, quien le sugirió que grabara uno de sus temas recientes y que incursione también en la bachata, que es un ritmo de gran demanda en todo el mundo. 

Juan Luis Guerra le expresó que en todo lo que esté a su alcance, que cuente con su apoyo, le aconsejó estudiar música, prepararse y que tenga disciplina, paciencia y una buena conducta, a la vez que le deseó buena suerte y éxitos.

Rodeada de 5 multiganadores de premios Grammy, Steffany Constanza llega a la radio de América Latina con su encanto juvenil y con el poder cautivador de su extraordinaria calidad vocal.

Su equipo de trabajo reunió el prestigio de Juan Luis Guerra, con el exitoso compositor, cantante, arreglista y director de orquesta  Ramón Orlando Valoy; además del brillante ingeniero, preferido por las más importantes estrellas de la música para masterizar sus producciones Ronnie Torres; así mismo contó en la mezcla con otro ganador de premios Grammy, José Antonio Hernández y con el estudio de las megas estrellas del gran arreglista y director de orquestas Manuel Tejada, Estudio Midilab.

Steffany Constanza con este nuevo corte musical es la cuarta ocasión  en la que llega a la radio en su corta carrera de apenas 10 meses en la industria del entretenimiento.

Sus temas "Cría cuervos", "Evidencias" y "Como una loba" recibieron el respaldo de las estaciones de radio y del público en República Dominicana.

Como un hecho sin precedente en la industria musical del mundo esta naciente estrella concita el interés nacional en su natal Republica Dominicana, realizando más de 110 conciertos por todo el país y aplaudida por más de 500 mil personas, sin nunca haberse presentado en programas de televisión ni conceder entrevistas de radio ni de prensa.

Tampoco ha grabado su primer video ni se ha tomado su sección de fotos. Solamente ha estado pertrechada de un carisma arrollador, de una calidad extraordinaria y de un sentido del espectáculo sobre el escenario, que impactan y hechizan las multitudes.

Con la llegada de este corte musical Steffany Constanza sigue afianzando su carrera como exponente de la música más alegre del mundo, el merengue, inyectándole colores vocales diferentes, una exposición visual refrescante, atractiva, persuasiva, desafiante y revolucionaria, ya que ella sacó el merengue de su letargo en vestuarios, bailes y formas de interpretarlo, y le está aportando modas y sonidos más acordes a este siglo XXI, donde los jóvenes y adultos son más exigentes y buscan los aportes que marcan la diferencias.
Share on Google Plus

Editor Ramón Chávez

Relaciones Públicas. Comunicación. Marketing. Turismo. Administración, Director Ejecutivo ACROARTE . Miembro de: ADOMPRETUR y SODOMEDI.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario