Últimas
Buscando...

Edgar Labrador derrocha energía en cierre del RD Kids FashionWeek

Edgar Labrador
El artista también se presentará el próximo 13 de noviembre junto al polifacético productor musical y cantautor venezolano Frank Quintero en  el Teatro Juan Isidro Pérez del cine Issfapol y el 26 en Nader Teatro Bar.

Santo Domingo. D.N,.- Entre lágrimas y aplausos el cantautor Venezolano Edgar Labrador  ofreció una emotiva presentación durante el cierre del RD Kisds Fashion Week.

El artista quien desde hace un año trabaja su carrera musical en los escenarios de la República Dominicana bajo el sello de Mango Estudio, interpreto canciones como Déjalo Nacer, Madre  y Te amo más, que  llenaron de emoción no solo por sus letras sino por el mensaje que dejo al público presente.


 RD Kids Fashion Week fue realizado bajo la dirección del reconocido diseñador Jorge Diep  en apoyo a la Fundación Felicidad Doctor Yaso. Labrador se encuentra  en una gira de medios promocionado su más  reciente corte musical Déjalo nacer, una protesta social contra el aborto físico y el aborto de sueños o propósitos que Dios ha puesto en el corazón de cada ser humano. 
Share on Google Plus

Editor Ramón Chávez

Relaciones Públicas. Comunicación. Marketing. Turismo. Administración, Director Ejecutivo ACROARTE . Miembro de: ADOMPRETUR y SODOMEDI.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario