Últimas
Buscando...

Cámara británica de comercio realizará “Uk Extravaganza” en HRCSD

Fernando González Nicolás, Jacqueline De Álvarez,
Steven Morgan, José Rodríguez y Franchesca Ortiz
Las boletas están disponibles a través de UEPA Tickets, en sus oficinas de Bella Vista Mall, CCN, Supermercados Nacional y Jumbo; así como en la Cámara Británica, y Hard Rock Café Santo Domingo. 

La Cámara Británica de Comercio de la República Dominicana anunció la celebración de su exclusiva fiesta británica “UK Extravaganza”, el jueves 12 de noviembre, en Hard Rock Café Santo Domingo (@ Blue Mall), a las 8:00 p.m., con la participación de la afamada banda internacional The Jukebox, tributo a Los Beatles.

Francesca Ortiz, Directora Ejecutiva de la Cámara Británica, explicó que este importante evento se desarrollará en un entretenido ambiente en el cual se van a recrear las principales atracciones, personajes y detalles emblemáticos de la cultura del Reino Unido.

Asimismo, señaló que los asistentes podrán disfrutar de un brindis de las casas licoreras participantes y una deliciosa degustación de platos tradicionales británicos, como es el Fish & Chips, mientras disfrutan de la animación de Noel Valette con música de diferentes agrupaciones británicas y de los 80’s, y la fenomenal presentación de The Jukebox, tributo a Los Beatles.
Expresó que será una noche llena de sorpresas donde los asistentes podrán compartir y estrechar relaciones de negocios, dentro de un ambiente alegre, divertido y de camadería.

La Sra. Ortiz agradeció a las empresas que han ofrecido su apoyo para el evento, en especial a DIAGEO, con sus marcas Johnnie Walker Black Label y Ketel One, y a Vinícola del Norte, con su marca Macoríx, principales patrocinadores Oro. Además de destacar el apoyo de Autobritánica, con su marca Land Rover, y British Motors, con su marca MG-Morris Garages, así como United Brands, con Loch Lomond, Listín Diario, y el Renaissance Hotel Jaragua & Casino.
Fernando González Nicolás, Joselin De Santana
 y Miguel Ángel Santana

Gracias al interés continuo de la Cámara Británica de Comercio de ayudar a los más necesitados, esta actividad tiene un carácter benéfico, y forma parte de los esfuerzos que realiza la BRITCHAM a través de los años para dar a conocer la vasta cultura y marcada tradiciones del Reino Unido.

Las boletas están disponibles a través de UEPA Tickets, en sus oficinas de Bella Vista Mall, CCN, Supermercados Nacional y Jumbo; así como en la Cámara Británica, y Hard Rock Café Santo Domingo.
  
LA BANDA

Por alrededor de 14 años, The Jukebox han integrado con éxito tres generaciones de Beatlefans. Sus shows en vivo se destacan por su fiel y exacta representación de la música de Los Beatles. Su versatilidad es lo que los distingue de otros grupos recreando el espíritu y la magia de Los Beatles a través del elemento más importante: su música.

Una experiencia increíble con los instrumentos originales y amplificadores que Los Beatles utilizaron, así como réplicas de sus trajes de famosos. Recrean nota por nota las canciones más famosas de Los Beatles, desde sus primeros éxitos como "I Wanna Hold Your Hand" y "Twist and Shout" hasta sus últimos clásicos como "Let It Be" y "Hey Jude", e incluso antes de la Beatlemanía y material en solitario!

Ganadora en dos ocasiones de "Mejor Banda" en el Chicago Beatlefest (2001 y 2002). Innumerables agotados espectáculos y apariciones en festivales en los Estados Unidos, Argentina, República Dominicana, St. Marteen y Liverpool, Inglaterra. The Jukebox no es una imitación... es un homenaje!
Share on Google Plus

Editor Ramón Chávez

Relaciones Públicas. Comunicación. Marketing. Turismo. Administración, Director Ejecutivo ACROARTE . Miembro de: ADOMPRETUR y SODOMEDI.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario