Últimas
Buscando...

Acroarte firma acuerdo de membresía corporativa con Club Paraíso

Ramón Pastrano y Jorge Ramos C.
La Asociación de Cronistas de Arte –Acroarte-  y el Club Paraíso, anunciaron la firma de un convenio de colaboración mutua rubricado por Jorge Ramos C., presidente del comité ejecutivo de Acroarte, y Ramón Pastrano, presidente de la junta de directores del Club Paraíso.

Mediante el acuerdo, los miembros de Acroarte que así lo deseen podrán inscribirse como socios del Club Paraíso, a través de una tarifa súper especial y disfrutar de todas sus áreas de entretenimiento y servicios.

El club ubicado en la avenida Winston Churchill cuenta con una piscina para adultos y otra para niños, gimnasio, restaurante, piano bar, billar, parque infantil y canchas de tenis, voleibol y baloncesto, entre otras atracciones.
Ramón Pastrano, Vicky, Jorge Ramos C. Margarita y Ramón Chávez

Pastrano indicó que la membresía es familiar. “Es decir que incluye al titular miembro de Acroarte, a su cónyuge y a los hijos menores de 25 años”. Así mismo agradeció que la asociación haya escogido el club que dirige para la firma del convenio que contribuirá a la recreación de los comunicadores que agrupa.

Ramos precisó que mediante este acuerdo, Acroarte colaborará con la difusión y promoción de las actividades artísticas y de entretenimiento que realice el Club Paraíso, atendiendo a las informaciones que sean suministradas por este último.
Share on Google Plus

Editor Ramón Chávez

Relaciones Públicas. Comunicación. Marketing. Turismo. Administración, Director Ejecutivo ACROARTE . Miembro de: ADOMPRETUR y SODOMEDI.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario