Actividades

viernes, 4 de septiembre de 2015

Ramón Chávez

Presentan Tercera edición de "Selección CND"

Jóvenes Participante
Cervecería Nacional Dominicana presenta la tercera edición de Selección CND, su innovador programa de reclutamiento diferenciado que este año amplía su campo de acción al buscar a jóvenes que sean estudiantes universitario o profesionales recién graduados.
Los estudiantes universitarios que resten al menos un año para culminar sus carreras podrán aplicar para el programa de pasantías de la empresa; y los jóvenes que culminen sus pensums en diciembre de 2015 o que tengan hasta dos años de haberse graduado, podrán participar en el programa global de la compañía denominado Trainee CND.
Los seleccionados en Trainee CND tendrán la oportunidad de ingresar en la compañía bajo un esquema de entrenamientos prácticos e intensivos en las diferentes áreas de la organización, en las operaciones de Ambev en Brasil y Estados Unidos; y al regresar a República Dominicana ocuparán una posición de liderazgo dentro de la empresa.
Los interesados deberán ingresar al portal digital www.SeleccionCND.com en el que encontrarán el formulario de inscripción y las bases del programa. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 27 de septiembre.

Tomado de : www.elnacional.com.do 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »