Últimas
Buscando...

Anhelos by Kaila Marcano abre sus puertas en el país

Sobeida Minaya, padre Pedro Flores,
Kaila Marcano y Alex Macias
El corte de cinta fue realizado por Kaila Marcano y el padre Pedro Flores que bendijo el local y ofreció algunas palabras

Santo Domingo- Anhelos es el nuevo centro de alquileres, decoraciones y organización de eventos que abrió sus puertas en República Dominicana a  manos de su propietaria la Coach Kaila Marcano.

Durante el coctel de apertura se exhibieron diversas piezas decorativas recién importadas en su mayoría de cristal y espejos así como la presentación de los servicios del local, todo a manos del comunicador Alex Macías que sirvió de maestro de ceremonias.

Ubicado en la calle Jesús Maestro número 13 del sector mirador Sur, Anhelos ofrecerá soluciones en cuanto a alquileres y decoraciones de todo tipo, artículos personalizados, Wedding Planner, Catering y toda la gama de servicios que implican la organización de eventos.
José de Bautista, Darissa custodio y Miosotis Nada
“El principal objetivo de nuestra empresa es hacer realidad el sueño de cada cliente, toda novia, quineañera, personas en general llegan a nosotros con una idea en su cabeza, nuestra responsabilidad es hacer ese sueño realidad, construirlo” Expreso Iankel Minaya esposo y socio de Kaila Marcano

“Me siento muy orgullosa y feliz de poder realizar este sueño, la apertura de Anhelos para mí es un logro muy grande, puesto que brindar los servicios de asesoría para momentos tan importantes como una boda o unos quince años y poder hacer ese sueño realidad de cada quien me llena de mucha satisfacción, es por eso que traemos piezas nuevas, exclusivas y sobre todo nunca vistas en el mercado local” Apunto Kaila Marcano.
Share on Google Plus

Editor Ramón Chávez

Relaciones Públicas. Comunicación. Marketing. Turismo. Administración, Director Ejecutivo ACROARTE . Miembro de: ADOMPRETUR y SODOMEDI.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario