Guido
Gil, Roxanna Mejía, Raúl Rizik, Annabelle González, Torben Hansen, Randolph Luna y Leonte Mejía |
Milex, la emblemática marca que ha
estado presente en la República Dominicana a lo largo de 60 años, forjando un
liderazgo que hoy por hoy se consolida sobre las bases del Grupo Mejía Arcalá y
su socio Arla Foods, cuenta con una nueva campaña de comunicación que expresa
de una manera humana y sensible la relación existente entre la leche que
prefieren los dominicanos con las familias del país. Y es precisamente la
familia dominicana el núcleo de inspiración que ha dado como fruto: RD Crece
con Milex.
Dicha campaña, cuyos spots serán
difundidos en todos los medios masivos de comunicación, toca la fibra del
orgullo nacional, las vivencias del hogar dominicano y el amor por la familia
como axioma que define lo que Milex quiere transmitir en cuanto a sus valores y
el respeto a los consumidores.
Randolph Luna, Director de Mercadeo
del Grupo Mejía Arcalá, explicó sobre la autenticidad de la historia contada,
ya que las imágenes que se aprecian provienen del banco de recuerdos de una
familia real cuyos miembros de varias generaciones escenifican momentos de su
vida con la que miles de dominicanos se sentirán identificados. Y es “crecer´”
el proceso que junto a Milex cada persona vive en términos no solo físicos,
sino integrales en cada persona.
Por su parte Guido Gil, Gerente de Categoría
de Arla Foods, presentó las piezas publicitarias a ser desplegadas en
televisión, radio, prensa, exteriores y medios digitales. Apunto la
originalidad en la técnica aplicada, lo que aporta a la campana un carácter
único en términos creativos y que logra de manera efectiva la calidez y
cercanía de la marca con nuestra gente, llevando un mensaje sobre la tradición
y el futuro optimista a la vez.
El estreno de la campaña tuvo lugar en el
coctel organizado para los colaboradores de la prensa, clientes y relacionados
en la terraza del restaurant Marea de Santo Domingo.