Actividades

viernes, 5 de junio de 2015

Ramón Chávez

Una noche de emociones, fue lo vivido en "Barbarella by Presidente: the Journey"

Barbarella 2015
Más de 20,000 personas desbordaron con su energía y entusiasmo este espectáculo presentado en el Estadio Quisqueya, de Santo Domingo, en la fiesta más grande del Caribe.

Un vez más Barbarella by Presidente no sólo demostró por qué es el festival electro pop más grande celebrado en el Caribe. También posicionó a República Dominicana como destino de un espectáculo de escala mundial. Una cartelera estelar, más de 20,000 asistentes y el uso de una tecnología única dieron fe de ello el pasado 3 de junio, en lo que constituyó un verdadero derroche de mezclas musicales y energía, para la fiesta electrónica más espectacular de los dominicanos.

En su quinta edición, el esperado evento desarrolló un concepto súper interesante, donde la música sonó a la par de una historia imaginaria, “The Journey”, que involucró al público y los artistas invitados en una misión con el objetivo de llevar energía y diversión al futuro.

Este espectáculo contó con renombrados DJ´s, como son: Sam Feldt, Mathew Koma, el dúo Krewella, conformado por las hermanas Jahan Yousaf y Yasmine Yousaf, Deorro, Keisza, Nervo, Nicky Romero, la agrupación DVBBS y Tommy Trash, que pusieron el punto final a esta edición 2015, cerca de las seis de la mañana.

Los momentos especiales, cargados de efectos visuales, iban narrando este “journey”, esta misión, y el público formaba parte de ello gracias a las pulseras PixMob, que iluminaban al público haciendo a cada persona parte vital del espectáculo.

La tecnología que unió al público

“Barbarella by Presidente: The Journey” incorporó este año un impresionante despliegue de tecnología, pantallas LEDS, luces y efectos especiales. Ante todo, llamó mucho la atención el sistema PixMob, unas banditas que se le colocaron a cada una de las personas que asistieron al espectáculo, que prendían y vibraban a ritmo de la música, como una manera de integrar el público a la producción. Una tendencia que llegó por primera vez al país, luego de ser implementada en espectáculos a nivel mundial tales como el Half Time del Súper Bowl, los Juegos de Invierno de Sochi, el Sensation Music Fest y Tiesto Residency.

“Estamos felices con los resultados de la presente edición de ‘Barberella by Presidente’”, comentó Melissa Martínez, gerente de marca Presidente. “Sin dudas, la innovación, montaje, asistencia de público y los artistas que han participado reafirman a este evento como el festival electro-pop más grande  de la región, y a República Dominicana como un destino importante para la música electrónica”, agregó.

También, como se ha vuelto ya una costumbre en los eventos de la marca, “Barbarella by Presidente: The Journey” fue transmitido en vivo, vía streaming, por la aplicación Radio Presidente. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »