Actividades

lunes, 25 de mayo de 2015

Ramón Chávez

Mirna Pimentel entrega "Nuestro Premio a la Imagen Nacional"

Joselito, Jhony, Geraldo, Elerso, Nelson, Victor, 
Angel y Mirna Pimentel, 
en el momento de declararlos caballeros príncipe
Fotógrafos y Camarógrafos de Sociales de los diferentes medios de comunicación de Prensa Escrita, Televisiva y Digital de Santo Domingo.

Con el propósito de enaltecer y reconocer el trabajo tesonero que realizan fotógrafos y camarógrafos de las areas de Sociales y Espectáculos de los principales medios de comunicación del país, la  comunicadora y productora de televisión Mirna Pimentel ofreció un almuerzo en su honor en el restaurante La Vinatería Wine Bar and Bistro.

Era la 1:00 de la tarde cuando los profesionales del lente comenzaron a llegar, tal como se les había convocado. Fueron recibidos con unas copas de cava reserva especial por la anfitriona, la Reina de los UHF, Mirna Pimentel quien con la alegría y carisma que la caracteriza recibió a cada uno de sus invitados.,Declarandolos Caballeros Principes de las actividades sociales .

La periodista Caroll Mueses quien fungió como maestra de ceremonia, pronunció las palabras de bienvenida y presentó a la comunicadora Mirna Pimentel quien agradeció la presencia de los asistentes y explicó los objetivos del galardón: “Nuestro Premio a la Imagen Nacional”, el cual contó con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana; La Vinatería Wine Bar and Bistro; Grabo Estilos, LeA Comunicaciones y el programa de televisión Socializando con Mirna. Casa Paco, Boltimore Dominicana, Cortes Hermanos.

Durante el encuentro Pimentel, hizo la primera entrega de “Nuestro Premio a la Imagen Nacional” a los fotógrafos Nelson Sosa de Diario Libre, José Andrés de los Santos del Periódico Hoy e Iluminada Paulino de la Revista En Sociedad, también a los camarógrafos Juan Ramón Gómez  de Teleantillas, Francisco Medina (Caballón) de Telecentro, canal 13; y Roger Nova de Caribbean Traveling Network (CTN).

Los presentes recibieron regalos de los patrocinadores del evento y degustaron un exquisito almuerzo, y disfrutaron de una tarde de karaoke y bebidas espirituosas.


Este fraternal encuentro social contó con la asistencia de los fotógrafos Johnny Rotestan y Franklin Marte de El Caribe; Joselito Peña, de Que Pasa El Nacional; Cristian Santana de la revista digital Boga Life; Elerso Ogando de SDN Digital; Ángel Mieses de Sociales y Turismo; Ángel Vargas de la revista Bohío; y los camarógrafos Gerardo Morillo de Hora de Te, de RNN, Canal 27; Víctor Matos de AN7; Juvencio Pineda de Carivisión, Canal 26; Luis Beltrán García de NCDN, Canal 37, entre otros.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »