Actividades

miércoles, 27 de mayo de 2015

Ramón Chávez

Llega Stella Artois Jazz Sessions a la Fortaleza Ozama

Este viernes 29 de mayo a las 7 de la noche la Cerveza Stella Artois presenta la primera edición del Stella Artois Jazz Sessions en la Fortaleza Ozama. Se trata de un espectáculo, por medio del cual el público disfrutará del jazz de manera fresca e innovadora. Este evento cuenta con la participación de Pengbian Sang y Retro Jazz como atracción principal, así como también de la cantante Nicole Santiago y  la agrupación de Latin Jazz Josean Jacobo & Tumbao.

Integrado por músicos de reconocida trayectoria, Retro Jazz nos trae canciones que originalmente fueron populares merengues, románticos boleros, sabrosas salsas y melancólicas bachatas, recreados de manera tal, que aunque rítmica y armónicamente son diferentes a las versiones originales, mantienen su riqueza melódica y, por supuesto, la belleza de sus letras. Retro Jazz está integrado por Nairoby Duarte (voz), Federico Méndez (guitarra), Edgar Molina (percusión), Jesús Abréu (saxofones), Alvaro Dinzey (piano y voz), Ezequiel Francisco (batería) y Pengbian Sang (bajo y dirección musical).

 “Nos sentimos bien emocionados por presentarles esta plataforma musical, en la que los amantes del Jazz y de Stella Artois podrán disfrutar del género en su máxima expresión de calidad. Stella Artois por ser una marca inclinada a la perfección, junto a sus consumidores, celebra la grandeza de la música”, explicó Manuel Angomás, gerente de Unidad de Cervezas de Cervecería Nacional Dominicana.

Stella Artois Jazz Sessions forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Stella Artois de ofrecer a sus consumidores eventos y experiencias para su disfrute.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »