Actividades

jueves, 21 de mayo de 2015

Ramón Chávez

Juan Luis Guerra se presentará en Altos de Chavón

Juan Luís Guerra
El mayor exponente de la música latina contemporánea, intérprete de éxitos como “La Bilurribina”, “Ojalá Que llueva Café”, y  su hit más reciente “Tus Besos”, vuelve a encontrarse con el público dominicano en un concierto que hará historia.

Casa de Campo, La Romana. - Casa de Campo Resort anuncia la presentación del legendario cantautor dominicano Juan Luis Guerra en un concierto único el sábado 27 de Junio a las 8:30PM, en una producción especial que lo trae de regreso al Anfiteatro de Altos de Chavón.

El afamado intérprete de temas emblemáticos como La Bilirrubina, Ojalá que llueva Café, y éxitos recientes como Tus Besos, de su último álbum “Todo Tiene Su Hora”, incluirá un amplio repertorio de canciones románticas y de corte social que hará de este concierto una noche inolvidable a ritmo de merengue, bachata, salsa y son para todos los asistentes en Altos de Chavón.

Juan Luis Guerra tiene más de 15 años que no se presenta con su banda 440 en el exclusivo anfiteatro de piedras en Casa de Campo, sobre cuyo escenario estuvo recientemente Andrea Bocelli, y en el cual se han presentado importantes figuras de la industrial musical mundial como Sting, Elton John, Placido Domingo, Pet Shop Boys, Alejandro Sanz, entre otros.

“Nuestros conciertos en Altos de Chavón siempre han sido especiales. Recordamos con mucho cariño cada entrega y prometemos que éste será memorable” afirmó Juan Luis. El evento será a beneficio de la Fundación Juan Luis Guerra. “Como dice la Palabra: “hay más dicha en dar que en recibir” y con este show a favor de nuestra fundación seremos bendecidos con el apoyo de todos ustedes” manifestó el cantante.

De su lado, Rafael Torres, Presidente de Casa de Campo, dijo que “para nuestro Resort es un inmenso placer traer de regreso a Juan Luis Guerra, uno de los artistas latinos más reconocidos y admirados en todo el mundo, y que su música podrá ser disfrutada nuevamente en un  escenario con tanta historia y prestigio como lo es Altos de Chavón” expresó.

Rafael Torres agregó también que “ésta presentación forma parte de una agenda de eventos artísticos de gran calidad que estamos preparando y que incluyen a artistas de insuperable categoría y gran renombre, demostrando todo lo que Casa de Campo tiene para ofrecer en cuanto a entretenimiento, actividades y amenidades, un hecho que también impacta a República Dominicana como principal turístico destino del Caribe”, sostuvo.

Juan Luis Guerra lleva más de 30 años de carrera musical. Junto a su grupo 440 ha editado 12 álbumes de estudio, ha sido galardonado con cientos de premios en la industria del entretenimiento, entre ellos 3 Grammy norteamericanos, 15 Grammy Latinos, y 2 Premios Billboards, entre muchos otros.

Las boletas para el concierto estarán a la venta próximamente en el Club de Dueños de Casa de Campo, Casa de Campo, y los precios de las entradas serán: Entrada General: RD$3,210.00  VIP: RD$7,490.00  y Front Stage: RD$15,750.00.  

Para obtener más información sobre estadías, precios y boletas, llame al teléfono: 1-809-8698, visite el portal: www.casadecampo.com.do  o siga las redes sociales en Facebook.com/casadecamporesort o en Twitter @CasadeCampo

Sobre Casa de Campo La Romana:
Casa de Campo es un hotel, resort y comunidad residencial con características impresionantes definido sobre 7 mil acres de terreno, como ningún otro destino en el Caribe.

Además de una amplia variedad de opciones deportivas, acuáticas y terrestres, este jardín tropical de clase mundial posee múltiples amenidades que lo convierten en la mejor opción para disfrutar de sus vacaciones de Verano, opciones de alojamiento en el hotel o en una de las impresionantes villas, una oferta gastronómica internacional y un fácil acceso por aire, mar o tierra. Un lugar perfecto para unas vacaciones en familia, para jugadores de golf, parejas, amigos, reuniones de grupo y bodas.

Miembro de Leading Hotels of the World y Preferred Hotel Legend Group. La experiencia "The Sporting Life" llama la atención a todo el mundo con los 90-hoyos de Pete Dye, un Campo de Tiro Skeet/Trap de 275 acres, centro de tenis "La Terraza", Polo & Centro Ecuestre y 370 muelles en La Marina & Yacht Club.

Cómo llegar a Casa de Campo:
Localizado solo a cinco minutos de su registro en el resort se encuentra el Aeropuerto Internacional Casa de Campo La Romana. Cuenta con opciones de vuelos lunes, miércoles y viernes desde Nueva York en los Estados Unidos facilitados por la aerolínea JetBlue Airways, así como muchos vuelos charters adicionales desde los Estados Unidos, Latinoamérica y toda Europa. Servicios de helicópteros están también disponibles desde Santo Domingo al helipuerto de Casa de Campo.

Además se encuentra a 50 minutos del Aeropuerto Internacional Las Américas de la ciudad capital en Santo Domingo y a 50 minutos por el suroeste del Aeropuerto International de Punta Cana en Punta Cana.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »