Actividades

martes, 19 de mayo de 2015

Ramón Chávez

Frank Reyes hace pausa en gira para rodar musicales de álbum “Noche de pasión”

Frank Reyes
“Como Sanar”, es la próxima canción a promocionar en la radio nacional e internacional, para la cual rodará el vídeo clip 

El Príncipe de la Bachata, Frank Reyes, retornó este lunes a República Dominicana, tras hacer una pausa de su exitosa gira en los Estados Unidos, que lo ha llevado a escenarios de Washington, Carolina del Sur, Massachusetts, entre otras ciudades.

Durante tres días el intérprete de “Noche de pasión”, rodará el vídeo en locaciones dominicanas y también llevará a cabo la grabación de los musicales de cada tema de la producción que lleva el mismo nombre.

 “Eso es algo que hace años no se hace. Haremos musicales a cada tema del disco, para que nuestros seguidores tengan un trabajo visual de cada tema”, explicó el popular intérprete del género de amargue.

Sobre el éxito de esta nueva gira en los Estados Unidos, Reyes destaca que sus presentaciones se han llevado a cabo en establecimientos con capacidad para 1,500 y 2,000 personas, con llenos totales. “Estoy feliz y sorprendido porque en algunos lugares se ha quedado público fuera. Eso para cualquier artista es de mucho orgullo”.

“El Bachatero del Año” de premios Soberano 2015, valoró éste como uno de los sus mejores de su carrera, porque, acabada esta gira que retomará el próximo fin de semana hasta el 29 de mayo regresará para presentar un concierto en el Country Club de Santiago y el 2 de junio iniciar su primera gira del año a Europa que lo mantendrá en el Viejo Continente hasta el 2 de julio.

“En Europa estaremos hasta el 2 de julio, luego regresaremos al país para presentar el concierto ‘Frank Reyes Íntimo’, en una importante sala de un centro comercial del país. Ahí estaremos haciendo un show distinto, luego partiremos de gira hacia Centroamérica, donde esta producción es todo un fenómeno”, dijo El Príncipe.  

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »