Actividades

viernes, 8 de mayo de 2015

Ramón Chávez

Barbarella by Presidente presenta “The Journey” el 3 de junio, en el Estadio Quisqueya

Pablo Pou, Melissa Martínez y Rafael Melo
En su quinta entrega, el festival electro pop más grande de la Región evoluciona para convertirse en el primer espectáculo multisensorial y conceptual de la República Dominicana. Las boletas de Barbarella by Presidente están disponibles en www.tuboleta.com, a 1,500 pesos la entrada general, 2,500 pesos el VIP y 3,800 pesos el área Special Guest.

Luego de cinco años posicionado como el festival electro pop más grande de la Región, Barbarella by Presidente evoluciona para convertirse en un espectáculo temático multisensorial. Esta nueva edición del evento trae una propuesta que eleva la fiesta electrónica más grande de la República Dominicana a las ligas de los festivales electrónicos de mayor destaque a nivel internacional.

“Barbarella by Presidente: The Journey es un concepto que suma un nuevo grado de actitud a este espectáculo, presentando en cada entrega un experiencia diferente y novedosa que captará todos los sentidos del público. 

Esto, desde luego, unido a una cartelera de impacto, hará que más de 20 mil personas vivan una experiencia jamás antes vista en República Dominicana. Elevar el status de este evento forma parte del compromiso de Cerveza Presidente, con seguir innovando también en la forma de generar experiencias para los consumidores y superar sus expectativas. Estamos trayendo al país lo más moderno existente en el mercado de entretenimiento mundial”, explica Melissa Martínez, gerente de marca Presidente, durante el lanzamiento realizado en el restaurante Dabhú.

The Journey es una historia imaginaria, a través de la cual el Estadio Quisqueya se transformará en una nave espacial, de la que todos serán parte, rumbo a la misión de llevar energía y diversión a un futuro carente de emoción. Cada momento de esta misión se estará desarrollando a través de efectos visuales, sensoriales y performances que harán que el público viva una experiencia única, a un nivel nunca presentado en el país. Para llevar a cabo cada momento, Cerveza Presidente y la producción del evento han contratado a los mayores especialistas en efectos especiales de los Estados Unidos, con experiencia en los principales eventos mundiales.

Pablo Pou, productor del evento, expresó que “cada año nos esforzamos por elevar el nivel de este festival. Asumimos un compromiso con la marca de superar los ya altos estándares del festival, y haremos que esta edición sea mucho más que un concierto lleno de grandes artistas. Convertiremos esta fiesta en una experiencia que marcará un nuevo concepto de espectáculos en el país”. 

Barbarella by Presidente: The Journey se llevará a cabo el 3 de junio, a partir de las 6 de la tarde, en el Estadio Quisqueya, con la participación de una gran variedad de artistas de música Indie Electro Pop de fama mundial, con mezclas para todos los gustos.

La cartelera incluirá este año a Sam Feldt, de los Países Bajos; el DJ Mexicano-Americano Deorro; el DJ australiano Tommy Trash; el ganador del Grammy Robin Schulz; el grupo norteamericano Passion Pit, y la canadiense Kiesza, quien acaba de recibir el premio “Breakthrough Artist of the Year” en los Premios Juno.

También participarán las integrantes del dúo de música electrónica Krewella, Jahan Yousaf and Yasmine Yousaf; las DJs australianas Miriam Nervo y Olivia Nervo, de NERVO y los hermanos Chris Chronicles y Alex Andre, de  DVBBS. Para completar la cartelera se contará con la participación del DJ holandés Nicky Romero, así como con el cantante y compositor americano Matthew Koma, quien ha trabajado con artistas como Kelly Clarkson y Britney Spears.

Las boletas de Barbarella by Presidente están disponibles en www.tuboleta.com, a RD$1,500 .00 pesos la entrada general, RD$2,500.00 pesos el VIP y RD$3,800.00 pesos el área Special Guest.

De igual modo, la marca llevará ganadores al VIP Presidente, espacio especial dentro del estadio.  Para formar parte de este espacio, el público sólo debe participar en las dinámicas que la marca realizará en sus redes sociales en Facebook (CervezaPresidente), Instagram y  Twitter (CervPresidente). También, Radio Presidente presentará una programación especial con los artistas que participarán en el evento este año.

Reafirmando el compromiso de la Cervecería Nacional Dominicana con la no venta de alcohol a menores, será creada una nueva zona dentro del estadio Quisqueya, exclusiva para el ingreso del público menor de 18 años. En esta zona la venta y consumo de bebidas alcohólicas serán prohibidas.

Barbarella by Presidente: The Journey  refuerza el compromiso de Cervecería Nacional Dominicana de seguir aportando al desarrollo del entretenimiento del país,  ofreciendo al público eventos que superen sus expectativas.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »