Actividades

viernes, 24 de abril de 2015

Ramón Chávez

República Dominicana recibe por todos los alto a Nuestra Belleza Latina, Francisca Lachapel

Francisca la Chapell
La beldad será recibida en su pueblo natal, Azua a ritmo de la música de  Sergio Vargas, Yiyo Sarante, Divas by Jiménez y El Poeta Callejero

El Ministerio de Turismo (MITUR) organizó un gran recibimiento este viernes a la ganadora de Nuestra Belleza Latina, la dominicana Francisca Lachapel, por ser un orgullo para la República Dominicana.

“Francisca Lachapel puso de manifiesto más que su belleza física, la condición humana de los dominicanos”, manifestó Francisco Javier.

 Declaró que el éxito alcanzado por  Lachapel demuestra de cuando los seres humanos tienen metas precisas siempre pueden ser logradas, gracias a su sacrificio

“Además de su logro como Nuestra Belleza Latina hay que reconocer el esfuerzo y el sacrificio de Francisca Lachapel para alcanzar su gran sueño”, destacó el ministro de Turismo.

Nuestra Belleza Latina fue recibida este viernes al mediodía por el ministro de Turismo, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), donde se ofreció una conferencia de prensa.

Luego se dirigirse a Azua, su pueblo natal, donde encabezará un recorrido por ese municipio que terminará con  una gran fiesta con  destacadas figuras del arte popular, en la explanada frontal del polideportivo de esa ciudad.

Entre las que se encuentran Sergio Vargas, Yiyo Sarante, Divas By Jiménez, El Poeta Callejo, entre otros.

En Azua Lachapel será recibida, además de sus familiares, por las autoridades provinciales y municipales, quienes le harán un reconocimiento.

Todas las incidencias del recibimiento de Nuestra Belleza Latina, Francisca Lachapel será transmitido en vivo por SIN, a través de Color Visión.

Nuestra Belleza Latina es un concurso que organiza  la cadena Univisión, y durante tres meses, representantes de varios países participan por alcanzar la corona, demostrando sus habilidades en diversas facetas del arte.

En su novena entrega la dominicana Francisca Lachapel obtuvo la corona, quien desde su primera participación en el escenario conquistó al público y a los miembros del jurado.

Lachapel encantó a todos, no solo con su belleza y otras tantas cualidades, sino que su personaje “Mela la Melaza”, que representa una mujer del sur de la República Dominicana”.

Francisca en una de las  entrevista durante el concurso manifestó que al provenir de una familia humilde tuvo que aprender, junto a su madre y  hermanos  a reírse  de los problemas y que de ahí le nació el  talento en el humor.

En sus inicios participó en varios programas en su natal Azua, luego paso a formar parte del elenco Titirimundati, el cual se transmite por telemicro, para más tarde partir a los Estados Unidos. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »