Actividades

domingo, 5 de abril de 2015

Ramón Chávez

Corona Sunsets Music Festival puso a vibrar el atardecer de Juanillo, Cap Cana

Frank And Tony
El público invitado disfrutó de un atardecer único con una ambientación y música insuperable, ideal para compartir con amigos la caída del sol.

Con un original y llamativo montaje y un amplio despliegue de música electrónica, Cervecería Nacional Dominicana y su producto Cerveza Corona reunieron a cerca de 3,000 personas sobre la arena de playa Juanillo, en Cap Cana.

El Corona SunSets Music Festival inició su andadura en el territorio nacional, con una primera edición que incluyó las actuaciones de la banda Holy Ghost y los DJs internacionales Breakbot, Zen Freeman, RAC y Frank and Tony, acompañados de los locales Zuvenir, Marco de Moya y Francisco Pérez; convirtiéndolo en el evento musical más importante de estas vacaciones de primavera.

De esta manera, Juanillo se unió a la estela de exclusivos y emblemáticos destinos que ya han recibido este espectacular festival, que ofrece no sólo buena música, también extraordinarias experiencias y un ambiente pleno de relax y diversión.
Zen Freeman

Creado por los responsables de eventos tan conocidos como Tomorrowland, Mysteryland o Sensation, este mostró una puesta en escena sin precedentes, con una impresionante escenografía hecha totalmente en madera reciclada y una enorme Mandala como protagonista, la misma que se ha paseado por medio mundo, que exhibió un asombroso y vistoso despliegue de luces.

El festival arrancó con la presentación de los artistas locales Zuvenir, Marco de Moya y Francisco Pérez, quienes introdujeron al público presente a esta nueva propuesta de desconexión sobre la arena.

Justo a la caída del sol, el francés Breakbot se adueñó del escenario, con una balanceada dosis de funk, french house, electro, punkabilly y power pop, mientras que el público invitado disfrutaba de Corona bien fría, una variada selección de cocteles especiales para la ocasión, un mercadillo de moda y otros atractivos que hicieron del evento una experiencia totalmente nueva.

Corona Sunsets
El francés fue relevado por la agrupación norteamericana Holy Ghost!, conformado por Nick Millhiser y Alex Frankel, y más tarde por RAC, el DJ de indie-electronica André Allen Anjos, quien puso a sonar sus mezclas de rock, dance, hip-hop y vintage drums.

Los presentes recibieron con sorpresa y satisfacción la llegada de Zen Freeman, un artista que no había sido anunciado previamente, y que permitió completar una propuesta excepcional junto a los DJs neoyorkinos Frank ando Tony, quienes cerraron la noche.

Para poder vivir esta experiencia, el público presente participó en diversas activaciones que se estuvieron desarrollando en bares, supermercados y tiendas de conveniencia. También, en la página http://coronasunsets.do/ y a través de las redes sociales de la marca (@Corona_RD, en Twitter e Instagram; https://www.facebook.com/CoronaRD).

Corona Extra es la marca mexicana más conocida en todo el mundo. Se empezó a elaborar en 1925 en la Cervecería Modelo de la Ciudad de México, y sólo diez años más tarde ya era la cerveza más vendida en el país. Actualmente es la marca líder en América Latina, la cuarta de más valor a nivel mundial y la cerveza mexicana más vendida en el mundo. Es representada y distribuida en el país por Cervecería Nacional Dominicana.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »