Últimas
Buscando...

Tom Cruise y John Travolta con romance desde hace 30 años

John Travolta y Tom Cruise
La revista 'Star' ha hecho saltar por los aires los kioscos de medio mundo. La publicación asegura que los actores mantienen una relación desde la década de los 80 que nadie ha destapado hasta ahora

Estados Unidos.- Tom Cruise y John Travolta no sólo son homosexuales, sino que son pareja desde hace tres décadas, así lo reveló la revista “Star Magazine”.

Según afirma la revista, el noviazgo entre Tom Cruise y John Travolta empezó nada menos que en 1985 cuando se conocieron dándolo todo en un gimnasio de Oregon. Como John ya era piloto de vuelo y Tom quería aprender, Travolta se ofreció a ser su instructor y ambos compartieron diversos viajes entre Los Ángeles y el lugar donde se conocieron.

Al parecer, fue el roce el que llevó al cariño y de ahí, surgió un amor secreto que ha durado 30 años. Como no podían hacer público su romance, Tom y John se veían de un modo furtivo, a escondidas de sus esposas y del resto del mundo, añadió la revista.

Referencia: www.noticiassin.com / www.vanitatis.elconfidencial.com
Share on Google Plus

Editor Ramón Chávez

Relaciones Públicas. Comunicación. Marketing. Turismo. Administración, Director Ejecutivo ACROARTE . Miembro de: ADOMPRETUR y SODOMEDI.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario