Últimas
Buscando...

Steffany Constanza grabara con Fernando Villalona, Sergio Vargas y Rubby Pérez

Steffany Contanza
Entra de nuevo al estudio de grabación de la mano de los maestros Ramón Orlando y Henry Jiménez a grabar temas de Ana Gabriel y Paquita la del Barrio.

La novel talento Steffany Constanza  surgió de la plataforma de una sonrisa para los turistas del Ministerio de Turismo creada por su ministro Francisco Javier García para educar y promover la importancia del buen trato a los Turistas y la promoción de los polos turísticos del país, durante esta versión en la ciudad de la eterna primavera Constanza la producción del evento le dio la oportunidad a tres nuevos talentos de los cuales Joven creó una histeria colectiva impactando con la interpretación de uno de los éxitos de Whitney Houston a los organizadores.

Luego de una prueba de voz con el exitoso maestro Ramón Orlando esta jovencita paso la prueba de fuego en la desafiante e imponente plazoleta monumental de Santiago donde se impuso por su talento, carisma y calidad al cantar sus primeros temas en merengue donde fue ovacionada por la exigente multitud de la ciudad corazón.      

Steffany Constanza entro en una etapa de desarrollo artístico presentándose delante de un público universal de turistas de casi todos los países del mundo y compartiendo escenario con las más grandes estrellas de la música dominicana quienes valorizan y expresan su buenos deseos en la larga carrera que comienza esta joven cantante, Johnny Ventura, Fernando Villalona, Rubby Pérez, Sergio Vargas, Wilfrido Vargas, Kinito Méndez, Pochy Familia, Mozart la Para, Poeta Callejero, Peña Suazo, Henry Jiménez,  El Jeffrey, Ramón Orlando, entre otros expertos de la crónica de artes y del mundo del espectáculo que opinan favorable sobre el talento de la nueva voz del merengue pimentoso, contagiarte y fresco con colores de una voz potente que deslumbra, hechiza, conquista, y embriaga de emociones y de alegría.

El Sur, Norte, Este, Noroeste, Suroeste y Nordeste ya son testigo del gran talento de Steffany Constanza, solo han bastado 22 presentaciones para que comience a posicionarse como una marca para el ritmo líder del país el merengue que evoluciona y ella crea una revolución cargada de carisma, gracia, dinamismo, movimiento, calidad, chispa y talento. 

Su primer corte musical “Cría Cuervos” creado especialmente por el maestro Ramón Orlando tiene el respaldo de la Radio Nacional y en sus presentaciones el público lo canta como una referencia de que ya lo conocen.        

Más de 80 mil personas han aplaudido por todo el país a esta juvenil y carismática artista que esta semana regresa de nuevo al estudio de grabación de la mano del maestro Ramón Orlando mientras Víctor Víctor, Peña Suazo, Pochy Familia, Henry Jiménez y  Kinito Méndez le están preparando temas para su primera producción.
 
Share on Google Plus

Editor Ramón Chávez

Relaciones Públicas. Comunicación. Marketing. Turismo. Administración, Director Ejecutivo ACROARTE . Miembro de: ADOMPRETUR y SODOMEDI.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario