Actividades

miércoles, 18 de marzo de 2015

Ramón Chávez

Ninoshka “La Dueña del Merengue” se encuentra en RD promocionando su mas resiente tema musical

Ninoshka
“Sin Censura”, a ritmo de merengue en el  tema que esta sonando de la artista en las emisoras de música tropical  y que en pocas semanas logro al máximo nivel la aceptación del publico.          
La artista dominicana residente en los Estados Unido, se encuentra en su país natal donde esta agotando una gira promocional, donde está realizando diversas entrevistas y actuaciones artísticas en los diversos medios de comunicaciones de Santo Domingo, radiales, televisivas y escrito, dando a conocer su más resiente tema “Sin Censura”.      
               
La cantante que se encuentra acompañada de su productor el Señor Nini Taveras, agradeció a los comunicadores, Dj, Programadores por el apoyo recibido, que le han abierto la puerta para dar a conocer el corte musical “Sin Censura”, en cual ha tenido buena aceptación entre el publico amante del merengue.         

La ex integrante de la agrupación merenguera de la década de los 80,  “La Chicas del País” Ninoshka es una artista con una excelente trayectoria  que ha puesto el género del merengue por todos los altos en diferentes países.         

A los catorce años dio inicio a su carrera “Artistica Merenguera” llegando a formar parte del grupo Juvenil “Formula Nueva” dirigido por Luis Rijo, grabando en este su primer sencillo titulado “Mery Ann”, de esta forma logra darse a conocer en diversos círculos de la Republica Dominicana.   

Fue fundadora de Las Chicas del País (de Bonny Cepeda), agrupación en la que tuvo la oportunidad de grabar temas como “Yo Soy La Ley”, “Si No Eres Tu”, “Nadie Me Lo Quita”, etc. Este último tema le hizo ganar muy buena notoriedad. Siendo parte de las Chicas también pertenecía a la Banda de Música del Ejército Nacional en calidad de cantante.       

También formó parte d
el grupo Tambo, el cual luego se convirtiera en Bongo en donde popularizo los temas “La Comedia”, “Dialogo”, “No Estoy En Esas” y “Volando Pa' Nueva York” mejor conocido como “La Visa”         

La artista ha tenido la oportunidad de presentarse en escenarios tan grandes como el Madison Square Garden en Nueva York en el “Festival del Merengue”, esto le permite viajar a varias ciudades de Estados Unidos y otros paises como Aruba, Curacao, San Martin, Martinica, Bonaire, Puerto Rico, Ecuador, Panamá, Guadalupe y otros.            

En los años 90 decide establecerse en la ciudad de Nueva York en busca de nuevos horizontes y da allí inició a una nueva etapa en su vida, donde aun reside.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »