Actividades

martes, 31 de marzo de 2015

Ramón Chávez

Corona Sunsets Music Festival se estrena este sábado en Juanillo, Cap Cana

Los DJs Breakbot, Holy Ghost, RAC y Frank and Tony
Todo listo para la primera edición de este espectacular evento que ya se ha paseado por Ibiza, Playa del Carmen, Punta del Este y Acapulco.

El Corona SunSets Music Festival, plataforma global de Cerveza Corona que trae al país Cervecería Nacional Dominicana, iniciará su andadura en el territorio nacional este próximo sábado, con las actuaciones de los DJs Breakbot, Holy Ghost, RAC y Frank and Tony, una programación que, sin dudas, lo convierten en el evento musical más importante de estas vacaciones.

De esta manera, Juanillo se une a la estela de exclusivos y emblemáticos destinos que ya han recibido este espectacular festival, que ofrece no sólo buena música, también extraordinarias experiencias y desconexión total sobre la arena.

Creado por los responsables de festivales tan conocidos como Tomorrowland, Mysteryland o Sensation, este nuevo evento promete una puesta en escena sin precedentes sobre la arena de Juanillo, en Cap Cana, y con el atardecer como protagonista.

Apoyados en la más moderna tecnología en materia de montaje y producción, Corona SunSets Music Festival se desarrollará en un escenario emblemático de estrella, la misma que ha recorrido el mundo, acompañada de un vistoso juego de luces, nunca antes visto en el país.

Pantallas de led HD, escenografía en materiales reciclados, antorchas de fuego, banderas de grandes dimensiones, un mercadillo de moda, y coctelería especial a base de Cerveza Corona, completan esta innovadora experiencia.

Para poder vivirla el Corona SunSets, el público invitado participó en diversas activaciones que se estuvieron desarrollando en bares, supermercados y tiendas de conveniencia. También, en la página http://coronasunsets.do/ y a través de las redes sociales de la marca (@Corona_RD, en Twitter e Instagram; https://www.facebook.com/CoronaRD).

Corona Extra es la marca mexicana más conocida en todo el mundo. Se empezó a elaborar en 1925 en la Cervecería Modelo de la Ciudad de México, y sólo diez años más tarde ya era la cerveza más vendida en el país. Actualmente es la marca líder en América Latina, la cuarta de más valor a nivel mundial y la cerveza mexicana más vendida en el mundo. Es representada y distribuida en el país por Cervecería Nacional Dominicana.

Sobre los artistas:

Breakbot, cuyo nombre real es Thibaut Berland, es un conocido productor y DJ francés de música electrónica. En 2007, lanzó su primer EP “Happy Rabbit”, bajo el sello londinense Moshi Moshi, y en 2009, se segundo, “Baby I'm Yours”. El más reciente, de 2012, se tituló “By Your Side”.

Holy Ghost! es un dúo norteamericano de technopop de Brooklyn, Nueva York, conformado por Nick Millhiser y Alex Frankel. Cuenta a la fecha con dos producciones, una homónima, de 2011, y “Dynamics”, de 2013, de dónde se desprenden éxitos como “Okay”, “Dumb Disco Ideas” y “I Wanna Be Your Hand”, entre otros.

RAC es el nombre artísico del DJ de indie-electronica André Allen Anjos, muy conocido en Estados Unidos por sus mezclas de rock, dance, hip-hop y vintage drums. Su más reciente álbum, de dos, se lanzó el año pasado con el título de “Strangers”.


Frank and Tony es la exitosa colaboración entre el músico neoyorkino Francis Harris y el francés Anthony Collins, expertos en combinar exquisitamente house, deep house y ambient.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »