Actividades

miércoles, 29 de octubre de 2014

Ramón Chávez

TAKER DMH regresa para reconquistar la música urbana

TAKER DMH
El cantante relanza su carrera promocionando el tema “Loco por ti” 

Decidido a reconquistar a los seguidores de la música urbana con sus versátiles temas, el cantante de la vieja escuela Taker DMH, vuelve a la carga promocionando el video y el tema "Loco por ti", sencillo narra una experiencia vivida por el artista, y que afirma aun siente.

Taker quien es oriundo del populoso barrio de Cancino II, de la Zona Oriental, desde temprana edad se ha sentido  identificado por el  Hip Hop, ya que a través de su ritmo y las frases puede llevar un mensaje mas directo y profundo a sus seguidores.

El artista y compositor de temas como: “Aclarando”, “Esos días”, “No me acuerdo de ti” y “La despedida”, entre otros. Explicó que “no llevo una propuesta sino un estilo de vida el cual muchas personas pueden identificarse y es mi objetivo principal. Me considero un arista bohemio capaz de influir en cualquier género”. 

Taker DMH, es una persona que no tiene limites, ya que no solo se ve en el área urbana, sino fuera de esta  interpretando otros géneros, como: baladas, R&B, bachata, reggae y pop.

Por otro lado, Taker DMH quien es un artista independiente, reveló que tiene en carpeta trabajar con sus colegas Villano Sam y el Poeta Callejero, y además le encantaría grabar  con Residente Calle 13.

Sobre los comentarios de que el género es muy local y por tal motivo no ha trascendido, este considera que no trasciende por la desconfianza que los intérpretes tienen en su música y su trabajo. "creo que la música no tiene fronteras porque es un idioma universal" destacó.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »