Actividades

martes, 21 de octubre de 2014

Ramón Chávez

Rey John hace su debut con una bachata moderna y comercial

Rey John
Con una potente voz, una bachata moderna y comercial hace su entrada el ruedo artístico el joven artista Rey John, de la mano de la empresa Diana Music Entertainment.

Hace su entrada con el corte musical “Luna”, un tema de su propia autoría, con arreglos del experimentado músico Mártires de León, quien además es el director musical de la banda que le acompaña.

Durante su debut, que se llevó a cabo en el restaurant Maniquí, el artista hizo un repertorio de varios temas, acompañado de su banda, dirigida por Mártires de león.
La prensa especializada, así como locutores e invitados especiales, quedaron satisfechos con el proyecto y ponderaron la potente voz del artista, quien hizo gala de buen intérprete durante su breve show de cuatro canciones.

La canción “Si estuvieras conmigo”, de Álvaro Torres, pero llevada a bachata, fue una de las que interpretó John, la cual impactó entre los asistentes, quienes al terminar, aplaudieron al joven.

Gerardo Díaz, Radhemés Rodríguez y Rey John
“La verdad que no me esperaba tantas palabras hermosas de todos ustedes. Me siento más que complacido por lo que me está pasando en esta noche. Yo quiero cantar, porque solo he cantada para mu madre, mis amigos y en la escuela, pero no para tanta gente como la que está aquí esta noche”, dijo un emocionado Rey John.

Gerardo Díaz y Radhamés Rodríguez, mánager y empresario respectivamente, expresaron que tenían varios años por darle vida a este proyecto, hasta que al fin lograron amarrar todos los cabos y salir adelante.

Están convencidos de que Rey John es un artista popular, que el público va a respaldar, apoyado por un gran equipo de trabajo, pero sobre todo por la calidad interpretativa y el talento que posee.

Rey John es un cantante, compositor y bailarín, quien es definido por muchos como una nueva promesa de la bachata de hoy, lo que demuestra en cada una de sus interpretaciones.

El artista presenta  su propuesta bajo el sello de Diana Music Entertainment, presidido por el empresario Radhames Rodríguez Soto. Cuenta con la producción y manejo artístico de Gerardo Díaz “El Toro” y la dirección musical del maestro Mártires De León.

En su debut realizado en Maniquí, el joven cantante dijo sentirse satisfecho por el apoyo que viene recibiendo del público desde que lanzó su primer tema. Destacó el apoyo del empresario Radhames Rodríguez, así como de El Toro, por toda la confianza que depositaron en él.

“A la verdad es que no tengo palabras para agradecer todo este apoyo. Estoy muy confiado, no solo por mi talento, sino por el equipo que trabaja conmigo, que ha confiado plenamente en mí y a ellos, ni al público los voy a defraudar”, dijo el artista.

Rey John nació es oriundo Villa Iris (Las Quinientas) de Nagua, Provincia María Trinidad Sánchez, República Dominicana. Desde muy temprana edad sintió inclinación por la música, en especial por el género que interpreta: La bachata.

Se destacó en su pueblo natal, como líder de la agrupación artística “Blanco y Negro”, desarrollándose en el canto, el baile y la comedia. A los 14 años graba su primer disco bajo el sello de JM Records, teniendo buena aceptación en países de Europa.

Como compositor ha contribuido al repertorio de exponentes como Rubby Pérez, Elvis Martínez (El jefe), Luis Miguel Del Amargue, Satte y Romanze.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »