Actividades

domingo, 12 de octubre de 2014

Ramón Chávez

PREGO® LANZA, “MES DE SALSAS PREGO®”

Prego® marca líder en salsas listas importadas en nuestro país, quiere agradecer la lealtad de sus consumidores ofreciéndole el primer “Mes de Salsas Prego®”. Prego® se caracteriza por ser la única marca dentro de su categoría con un portafolio tan amplio de sabores de salsas brindándoles opciones diferentes todos sus consumidores.

“Nos sentimos complacidos de poder brindar a nuestros consumidores opciones sabrosas y convenientes para hacer de sus platos cotidianos recetas deliciosas y fáciles para satisfacer los paladares más exigentes. Es por esto que, Prego® se tomara todo un mes para que nuestros consumidores prueben todas nuestras variedades y consideren las cientos de opciones que tienen para cocinar con Prego®”, expreso Suanny Then Gerente de Marca Prego®.

Durante todo el mes de Octubre, en los principales supermercados de cadena de Santo Domingo y Santiago, promotoras de Prego® estarán degustando a los visitantes de las tiendas de las distintas variedades de las salsas y los mismos podrán aprovechar los descuentos que tendremos para facilitar la compra de más de un sabor a la vez.

Los consumidores de Prego® además cuentan con la plataforma virtual de recetaswww.campbellskitchen.com donde pueden encontrar cientos de deliciosas opciones para todos los días y todas las ocasiones con la salsa Prego® de su preferencia.

Acerca de Prego®

Salsas Prego® es un que pertenece a la marca Campbell’s Soup Company y se distribuyen en República Dominicana desde 1999 por Distribuidora Corripio S.A.S. Nuestros seguidores pueden encontrar recetas con todas nuestras salsas en www.campbellkitchen.com .

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »