Actividades

lunes, 13 de octubre de 2014

Ramón Chávez

H&H Solutionsde la mano de EMC, presentaron las nuevas tecnologías

Ejecutivo H&H
Nuevas tendencias en tecnologías EMC para acelerar su plataforma de aplicaciones

En el marco de un exclusivo almuerzo ejecutivo, la empresa H&H Solutionsde la mano de EMC, presentaron las nuevas tecnologías para aceleración de plataforma de aplicaciones, de la reconocida marca EMC.

Al evento realizado en el Salón de Eventos La Dolcerie Next Door, se concitaron altos ejecutivos del área de tecnología de la información, de las principales empresas de la ciudad , todas clientes y relacionadas de H&H Solutions, quienes participaron de las interesantes presentaciones que allí se ofrecieron.

H&H Solutions, ha estado por más de 10 años en el mercado, y siempre se ha mantenido a la vanguardia, ofreciendo lo más innovador y efectivo, en cuanto a seguridad de la información, manejo efectivo de plataforma de IT y todo lo relacionado con el mundo de la tecnología de la información.

Periódicamente, la H&H Solutions se esfuerza en presentar las últimas tendencias en tecnología, siendo los temas que se compartieron en este evento, solo una parte de la gran cartera de soluciones que ofrece la empresa.

El Ing. Alfredo Guerrero, Encargado de arquitectura de soluciones y servicios de H&H Solutions, estuvo a cargo de presentar las soluciones de EMC, mientras que el Lic. Heriberto Bienvenido Mondesi, tomo la palabra para presentar la empresa H&H Solutions, como la mejor opción a la hora de pensar en tecnologías de última generación para su plataforma de tecnologia.     

Estas y otras soluciones de nueva generación, para acelerar y simplificar el despliegue de aplicaciones y servicios con una mayor fiabilidad y seguridad, están a su disposición en H&H Solutions  o visitando su sitio web www.hyhsolutions.com

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »