Últimas
Buscando...

DANIEL OZUNA PRESIDENTE DE ASOMUREO-FEDOMU 2014-2016.

Directiva ASOMUREO 2014-2016
La Asociación de Municipios de la Región Ozama (ASOMUREO)  eligió al Ing. Daniel Ozuna, alcalde del municipio de Boca Chica como su presidente para periodo 2014-2016.

ASOMUREO soporte técnico de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) en el Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo, eligió su nueva directiva en la  IV Asamblea Eleccionaria de esa Regional, con miras a la Asamblea de la FEDOMU  el próximo 28 de noviembre del año en curso.

La directiva que dirigirá los destinos de ASOMUREO la completan Danilo de los Santos (Junior), del municipio de Los Alcarrizos 1er. Vice-Presidente, Juan de los Santos, de Santo Domingo Este como 2do. Vice-presidente.

De igual manera, Francis Peña Alcalde del  municipio Santo Domingo Oeste Secretario  General,  Francisco Fernández del municipio de Santo Domingo Norte sub-secretario general, Ramón Pascual (Mello), del municipio Pedro Brand  tesorero, Martina de Jesús García de San Antonio de Guerra y Esmerito Salcedo G. del Distrito Nacional resultaron electos como vocales.

El Director Ejecutivo de FEDOMU  Víctor D’Aza tomó el juramento de rigor a las autoridades electas en ASOMUREO, y les exhortó a “trabajar por el fortalecimiento y la unidad de la municipalidad  en la República Dominicana”.

D’Aza recordó además que, la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) entidad que integra a la totalidad de los municipios en la geografía nacional , viene desarrollando un amplio plan de trabajo con miras a la realización de su asamblea anual, en la que se elegirá su nueva directiva para el periodo 2014-2916.

Estas Asambleas se realizan en todas las regionales de FEDOMU conforme lo que establece su estatuto, en el artículo 22 aprobado por la Novena Asamblea General de Municipios Eleccionaria y de modificación de Estatuto, realizada el día 22 de noviembre del año 2010.

Previo al inicio de la Asamblea fue presentada a los Alcaldes y alcaldesa de la Región Ozama el tema: “La Visión estratégica General de la Reforma Municipal”, a cargo de Juan Luis Pimentel, Enc. de Division de Asistencia Técnica  de FEDOMU y Oscar Domenella, Jefe de la Misión de Asistencia Técnica del Programa de Apoyo a las autoridades Locales y la Sociedad Civil (PASCAL).

La actividad fue realizada en el salón de Eventos del Club Náutico de Santo Domingo Inc. ubicado en Andres Boca Chica.
Share on Google Plus

Editor Ramón Chávez

Relaciones Públicas. Comunicación. Marketing. Turismo. Administración, Director Ejecutivo ACROARTE . Miembro de: ADOMPRETUR y SODOMEDI.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario