Actividades

domingo, 19 de octubre de 2014

Ramón Chávez

Actores de telenovelas y nóveles diseñadores marcan el inicio de la octava versión Draft Model International 2014

Santiago.  Con un despliegue de moda, diseños, tendencias de temporada y la presencia de los actores internacionales Roberto Mateo, Lyduan González y Ezequiel Montalt inició la octava versión del Draft Model International 2014, organizado por la Escuela y Agencia de Modelaje Agnes.


Esta vez, el congreso de modelos más importante de Santiago, la región del Cibao y el país, utilizó para su realización la parte trasera del escenario del Gran Teatro del Cibao.

En la primera noche de apertura se llevó a cabo un cóctel de bienvenida a los actores de la cadena Telemundo Roberto Mateo, Lyduan González y Ezequiel Montalt, seguido de la “Gala de Diseñadores Nóveles”, con la participación de varios diseñadores emergentes del Cibao y un gran cierre a cargo de Rafael Rivero.

Los diseñadores de la noche del jueves exhibieron exclusivas colecciones, cargadas de color y magnetismo, con piezas realmente hermosas y atractivas para lucir en esta temporada otoño-invierno.

En horas de la mañana se realizó un seminario para peluqueras de la región del Cibao a cargo de la compañía Rollad.

El evento de fama internacional, realizado durante tres días consecutivos tiene una dedicatoria especial a la fundación Sisters of theSorrowfulMothers (SSM) y cuenta con la presencia de modelos internacionales.

“En estos ocho años que tiene el DraftModel International hemos logrado que una gran cantidad de jóvenes modelos vean forjados sus sueños en portadas de afamadas revistas, siendo reparto de promociones televisivas, cinematográficas y vídeos clip, comercializando su imagen con prestigiosas marcas de trascendencia mundial y desfilando con importantes diseñadores”, explicó su directora Gladys Rodríguez.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »