Cristian Gonzales, Margarita Turull e Isabel Turull |
La marca del frozen yogurt
original Pinkberry lanzó su nuevo producto “Peanut Butter”, un sabor hecho con
leche libre de grasa y con mantequilla de maní real, que mezcla lo salado y lo
dulce, produciendo un sensacional paladar al momento de la degustación.
Durante un encuentro con los
amantes del yogurt, se realizó este lanzamiento en el que los asistentes
pudieron degustar este rico sabor, acompañado de las frutas más frescas y de
mejor calidad, cualidad que caracteriza esta marca.
El nuevo producto es elaborado
con leche libre de grasa y con mantequilla de maní real, contiene 10 gramos de proteínas
por cada 5 onzas
con un total de 238 calorías.
Los ejecutivos de la marca
aseguran que cada porción de este sabor vale la pena porque contiene 30
minerales diferentes, vitaminas y fitonutrientes. Además de ser un buen
alimento para obtener elementos como el magnesio, la fibra, vitamina E,
proteínas y fósforo y no tiene grasas trans.
“Pinkberry está enfocado en la
innovación, y mientras los consumidores busquen opciones deliciosas en la
categoría de alimentos saludables estaremos trayendo nuevos y emocionantes
sabores asegurados por la calidad de nuestro fresco, ligero y refrescante
frozen yogurt. Es un producto que llegó a complementar las opciones
dentro de la categoría alimentos saludables, que cada día va creciendo en
República Dominicana”, señaló Michelle Guzmán gerente de marca.
Sobre Pinkberry
Pinkberry reinventó la categoría
del frozen yogurt cuando se lanzó en West Hollywood, California en enero del
2005. Hoy es el fozen yogurt del que se habla más por su peculiar sabor y hecho
a base de ingredientes frescos con la más alta calidad.
Es una marca que continua
creciendo con casi 250 tiendas en 27 estados de EE.UU. y en otros 19 países
incluyendo República Dominicana. Con la finalidad de brindar apasionadamente
una experiencia Pinkberry, única en su tipo, hecha de deliciosos productos bajo
un ambiente inspirador y de trabajo en equipo.