Actividades

jueves, 15 de mayo de 2014

Ramón Chávez

El despertar de Julietta Rodríguez

Julietta Rodríguez
De mirada abierta y expresiva,  y una sonrisa que te dice más que un millón de palabras, a Julietta Rodríguez es imposible no verla.

Por eso Julietta entró por la puerta grande, siendo la protagonista de “La hija natural” de Leticia Tonos, que es considerada una de las mejores películas hechas en RD y por la que ganó de entrada un premio de Acroarte como mejor actriz en el 2012. Pero el mercado cambió, creció y  cuando se comienza arriba a veces se hace difícil superarse.

Sin embargo este año Julietta “despierta”, estando nuevamente en protagónicos de 3 largometrajes dominicanos, de excelentes directores, y con dilemas que nos sacan de la "zona de confort", pues se tomó este tiempo para escoger sus personajes y determinar el rumbo de su carrera.

Inicia con “Despertar” de Jose Maria Cabral, que se estrena este Junio. Una producción que promete llevarnos al mundo, a las mentes y al amor,  que encarnan Julietta y Adrián Más, en un thriller psicológico marcado por la profundidad y hecho con el compromiso de no hablar al respecto por parte de todos los involucrados, hasta ahora que se anuncia su estreno, lo que se refleja en la intensidad de esta propuesta.

“Estoy súper emocionada, un poco asustada también, (risas) porque sé que lo estoy poniendo todo en los proyectos que llevo ahora mismo, pues creo que es la única forma de que la gente conecte contigo… No quiero hacerlo todo, ni quiero estar por estar, quiero  hacer esa película que primero me cautive a mi, para  yo poder cautivar después” nos cuenta Julietta.

Julietta también anunció tener uno de los roles principales en la nueva película de José Enrique Pintor, que se rueda en los próximos meses, y donde asumirá un reto muy grande como actriz.

Es un gusto volver a ver a esta Dominicana en la gran pantalla, enamorarnos y destellar esa luz que le caracteriza, y que como vemos, ahora brilla con mas fuerza.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »