Actividades

viernes, 4 de abril de 2014

Ramón Chávez

Crowne Plaza Santo Domingo celebra su primer aniversario

Pierre Nahas, Natividad Marte y Arvey Benavides.
La Marca Crowne Plaza llegó a Santo Domingo el 2 de abril del 2013.

Santo Domingo, R.D.-Con un año cargado de éxitos el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo celebró junto a sus clientes la fiesta de aniversario.

El Salón Las Américas fue el escenario espectacular para la celebración, los invitados a su llegada recibían un elegante coctel y el saludo de los Ejecutivos, quienes agradecieron personalmente el respaldo con el que ha contado el hotel en el 2013.

El Gerente General, Arvey Benavides agradeció  la fidelidad de los clientes y el soporte recibido en el primer año de operación como Crowne Plaza, “nos sentimos muy complacidos por la preferencia de los huéspedes y convertir al hotel en uno de los espacios más importantes para eventos en la ciudad de Santo Domingo, Congresos internacionales y actividades sociales, gracias República Dominicana.”

Todos vestidos de blanco compartieron en un ambiente distinguido y colorido por el gran respaldo que ha tenido la marca Crowne Plaza entre sus clientes y huéspedes. Entre la suave brisa de primavera y las finas atenciones, los invitados disfrutaron y degustaron un brindis colocado en diferentes estaciones alrededor de la piscina. La buena música estuvo a cargo de  la Banda de Pachy Carrasco, quien  amenizó la fiesta  con la magia de la noche, quienes fueron los confidentes de una atmósfera de alegría y celebración.

La marca Crowne Plaza tiene características que la hacen única, entre ellas destacamos: 

El “Sleep Advantage”, el cual incluye una zona de silencio en un  piso del Hotel para  garantizar el buen dormir de los huéspedes acompañados de un kit de armonía para su descanso.

Nueva decoración de las habitaciones.

El Programa especial para celebrar eventos y reuniones, a través del Crowne Meeting Director quien garantizará la respuesta a su cotización en 2 horas y reunión diaria para cuidar su presupuesto.

Nueva ambientación de áreas y salones, sillas ergonómicas y una gran selección de opciones de menú para sus eventos.

En el área del salón se colocaron varios montajes de picaderas y postres, así como una estación Shawarma. Al coctel asistieron Empresarios, Cuerpo Diplomático acreditado en el País, Medios de Comunicación y Personalidades del sector Turístico.

Información sobre Crowne Plaza® Hotels & Resorts

Integrante de la cartera global de IHG, Crowne Plaza Hotels & Resorts es una marca dinámica y de categoría alta con hoteles en 65 países alrededor del mundo en importantes centros urbanos, ciudades estratégicas y resorts. Su colocación mundial como la cuarta marca de hotel más grande de categoría alta y servicio completo, además de estar entre las de crecimiento más rápido, Crowne Plaza ofrece una base sólida para crecimiento futuro. 

Desde el 2003, la cartera se ha duplicado a casi 400 hoteles, y la lista global en fase de desarrollo se ha cuadruplicado a casi 100 hoteles. En los hoteles Crowne Plaza ofrecemos a los huéspedes servicios comerciales las 24 horas, acceso Internet inalámbrico de alta velocidad en el lobby, e instalaciones de gimnasio y entretenimiento para que se sientan más energizados y productivos. 

El programa Sleep Advantage® asegura a los huéspedes noches excelentes de descanso para mejor desempeño durante el día . Para reservar una propiedad Crowne Plaza, visite www.crowneplaza.com. Conéctese con nosotros por Twitter: www.twitter.com/crowneplaza o Facebook: www.Facebook.com/crowneplaza.

Great Hotels Guests Love®  
Representante de InterContinental® Hotels & Resorts, Holiday Inn®, Holiday Inn Express®, Holiday Inn Resort®, Holiday Inn Club Vacations®,  Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Hualuxe Hotels & ResortsTM, Hotel Indigo®, Even HotelsTM, Staybridge Suites®, and Candlewood Suites®. 

InterContinental Hotels Group PLC, del Reino Unido [LON:IHG, NYSE:IHG (ADRs)] es la mayor compañía hotelera del mundo en cantidad de habitaciones.  

InterContinental Hotels Group es propietario, administra, arrienda u otorga franquicias, a través de varias subsidiarias, de más de 4,400 hoteles y 556.000 habitaciones para huéspedes en casi 100 países y territorio, y también administra el mayor programa de lealtad hotelera del mundo, Priority Club® Rewards, con más de 31 millones de miembros en todo el mundo. 

InterContinental Hotels Group ofrece información y capacidad de reservaciones en línea de todas sus marcas hoteleras en www.ihg.com  e información sobre el programa Priority Club Rewards en www.priorityclub.com Para las últimas noticias de InterContinental Hotels Group, visite nuestra Oficina de Prensa en línea en www.ihg.com/media.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »