Lanza campaña gráfica apela conciencia consumo
alcohol
Estos
artes publicitarios, que estarán colocados tanto en la prensa escrita como a la
entrada y salida de las principales ciudades del país, contienen mensajes cuyo
objetivo es hacer que la población cree conciencia al consumir bebidas
alcohólicas y situarse frente al volante, especialmente en períodos como la Semana Santa , que ya
está próxima.
“Nos
preocupamos por nuestra gente, por eso desarrollamos campañas que induzcan a la
moderación. Y esta actual campaña visual se suma a un conjunto de acciones que
forman parte de nuestro compromiso como empresa socialmente responsable”,
destacó Franklin León, Presidente de la Cervecería Nacional
Dominicana.
Desde
el año 2002 la
Cervecería Nacional Dominicana ha venido desarrollando
campañas orientadas a estos mismos fines, abordando temas como la no venta de
bebidas alcohólicas a menores y, en general, al consumo moderado de estas, como
parte de su programa “Destapa con Responsabilidad”.
En esta
oportunidad se trata de una campaña visual en prensa escrita y exteriores que
promueve, nuevamente, la moderación en el consumo de bebidas alcohólicas y la
prudencia en la conducción de vehículos.