Actividades

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Ramón Chávez

“Una Sonrisa para los Turistas” llega a Santo Domingo Oeste, Cotuí, Sabana de la Mar, Santiago y Montecristi.

Sergio Vargas, Kinito Méndez,  Mozart la Para, El Lápiz, Melymel, Diomedes y el Grupo Mio, Marcel, El Clasicón, El Varon de la Bachata, Kilo El Presidente, Tueska, Silvio Mora, entre otros actuarán desde este miércoles.

Los motores de “Una Sonrisa para los Turistas” continúan encendido desde este miércoles 4 hasta el domingo 8, donde llevarán un mensaje de orientación y educación a nombre del Ministerio de Turismo y de su ministro Francisco Javier García a favor del turismo dominicano.

El miércoles 4, a partir de las 8:30 de la noche, en Expo Alcarizo, en el sector Los Alcarizo, de Santo Domingo Este, actuaran El Lápiz y Mozart la Para, donde brindaran un gran espectáculo a los residente en la zona.

El jueves 5, desde las 9:00 de la noche, la batalla continúa en la Fiesta Patronales de Cotui con la actuación de Sergio Vargas y Melymel.

El viernes 6, desde las 8:00 de la noche ”Una Sonrisa para los Turista” se traslada a Sabana de la Mar, donde en el Parque Central acturan Mozart la para, Diomede y el Grupo Mio; y Marcel, tu Piel Morena.

El Sábado 07, desde las 6:00 p.m., el Tour que causado sensación entre los dominicanos y extranjeros llega a la ciudad Corazón, donde en el Monumento de Santiago Mozart la Para, Kinito Méndez, El Clasicón y el Varón de la Bachata, llevarán la alegría.

Para serrar el fin de semana el domingo 8, desde las 2:00 de la tarde en Malecón de Montecristi estarán Kilo el Presidente, Tueska, Silvio Mora y Marcel.

“Una Sonrisa para Los Turistas” tiene como objetivo de orientar y edificar al pueblo dominicano sobre lo importante que resulta para el país el brindarle un buen trato a los turistas el presidente Danilo Medina y el ministro de Turismo Francisco Javier están apoyando este proyecto musical el cual también promociona el turismo local, además los conciertos cuentan con el apoyo de cerveza Presidente, Pepsi, Ron Barceló y Telesistema canal 11.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »