Actividades

jueves, 28 de noviembre de 2013

Ramón Chávez

Un dominicano es el nuevo miembro del dúo “Las Mariposas”

Serraniche y Junis Marte (Las Mariposas)
Con el slogan "Haga volar su imaginación...llegaron Las Mariposas!!!", los humoristas llegan a la República Dominicana para realizar una serie de presentaciones durante todo el mes de enero.

Junis Marte, exintegrante del grupo “Los Rosendo”, es el artista que acompañará a Serraniche en la nueva etapa del dúo cómico “Las Mariposas”, una combinación que se formó en la década de los 90, logrando alcanzar un gran posicionamiento durante más de 20 años gracias a su buen humor.

El grupo, que tiene como eslogan “Hace volar la imaginación”, estuvo formado en principio por Serraniche y Memo Donix.

“Luego de la salida Memo Donix y de una gran búsqueda, me complace informarles que el nuevo integrante es el dominicano Junis Marte, que al considerar su talento y profesionalismo, le propuse formar parte de Las Mariposas, y juntos estamos ofreciendo un espectáculo lleno de luz, música y chistes, de principio a fin”, puntualizó Serraniche.

Junis inició su exitosa trayectoria como parte del dúo de comediantes fonomímicos conocidos como "Los Rosendo", quienes tuvieron mucho éxito tanto en la Republica Dominicana como en Nueva York.

“Las Mariposas” tiene gran aceptación entre los dominicano, donde se ha presentado en varia ocasiones en los mejores y exclusivos centro de diversiones.

Los contacto en Santo Domingo son Omar Pichardo, con el teléfono (809) 284-4481, y Alexis Barrera, (809) 444-9696.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »