Actividades

viernes, 22 de noviembre de 2013

Ramón Chávez

Expertos harán conferencia magistral “La película de tu vida”

Alejandro Reyes y Michelle Campillo
Será impartida por los   profesionales  Michelle Campillo y Alejandro Reyes en el Auditorio principal del centro comercial Sambil, el 10 de diciembre.
   
Con el objetivo de contar una historia única, la tuya y donde serás el autor estelar, los expertos en transformación personal Michelle Campillo y Alejandro Reyes, anunciaron la  conferencia   magistral  “La Película de tu vida”, para aquellos que quieren atreverse a ver más allá de su presente.

Para dar a conocer los detalles del evento  realizaron una rueda de prensa en el salón de conferencias  del centro comercial Sambil, donde se dieron cita amigos y relacionados.

En la actividad  informaron que la conferencia será realizada en el Auditorio principal del centro comercial Sambil, el próximo 10 de diciembre a las 7:00 de la noche,  donde Campillo y Reyes compartirán sus experiencias y  conocimientos recorriendo en detalle las etapas de la vida para comenzar a escribir el guión de una historia única, la de cada uno de los asistentes.
  
Michelle Campillo, coach de vida con más de 15 años de experiencia,  informó que  dará herramientas para que el público aprenda a escribir su historia, que no es más que la película de su vida, el motor que impulsa a seguir adelante, pues por la cabeza pasan escenarios de alegría, miedo, ficción, dibujos animados, drama,  lo cual se puede utilizar para sacar partido y tenerlo como plataforma de desarrollo.
  
Mientras que Alejandro Reyes, motivador nato con amplias actitudes para identificar talentos,  resaltó que se  entregarán por completo en un evento lúdico, profundo, de inmensa reflexión y alto impacto emocional, para que cada quien elija si quiere ser el actor principal de su propia película o se conforma con ser el actor secundario.


Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »