Actividades

martes, 26 de noviembre de 2013

Ramón Chávez

Casa Sánchez un nuevo “Boutique Hotel” en la Ciudad Colonial de Santo Domingo

Piscina de Casa Sánchez 
Abrió su puerta en octubre teniendo muy buenos comentarios por las personas que lo han visitado, quedando muy satisfechas con los servicios recibidos.

Con un nuevo concepto de, más "casa" que "hotel" y con estilo moderno abrió su puerta el Boutique Hotel Casa Sánchez en una antigua casa colonial, ubicada en la calle Sánchez No.255, (entre la Mercedes y el Conde Peatonal) en la Zona Colonial, en  Santo Domingo, Republica Dominicana, que ha sido bellamente restaurada conservando sus características originales de su estructura.

Para que su huéspedes se sientan como en su casa, Casa Sánchez tiene como misión hacer que las personas se sientan "como en casa" desde el momento en que pisan el lugar, donde percibirá un ambiente intimo, privado,  tranquilo y relajante para pasarla bien entres amigos, familiares y relacionados.

El hotel combina lo antiguo y lo moderno, cuidando el medio ambiente, la mayoría de la electricidad es generada por paneles solares y toda la instalación eléctrica es de bajo consumo, con una potente conexión inalámbrica a Internet utilizando la última tecnología de Apple.

Entre sus instalaciones cuenta con ocho modernas habitaciones, una piscina el patio español, considerada la más grandes de la Ciudad Colonial, con una cinta de correr acuática, máquina de natación y una cama doble puesta en el agua, además el hotel cuenta con un jacuzzi en la terraza del techo, cuatro salas de recepción grandes, que junto a la terraza de la piscina y el jardín de techo, con una capacidad para 100 personas.

Casa Sánchez es también el lugar perfecto para eventos, grupos y banquetes de boda, clientes pueden reservar la casa entera

Como parte los servicios complementarios para las personas de negocios, el hotel cuenta con “Business Center Ciudad”, donde los clientes particulares y lo que se encuentran hospedado en Casa Sánchez, pueden hacer uso de las instalaciones que incluyen oficinas privadas, salas de reuniones y un cibercafé.

Para más información: Freddy Núñez: 809 688 3588 o freddy@casasanchezhotel.com

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »