Actividades

miércoles, 16 de octubre de 2013

Ramón Chávez

Stella Artois deleita a asistentes del Taste Santo Domingo 2013

Leandro Díaz, Dincent Frías, Marina Frías
y Carlos Mario Echenique
La marca contó con un área lounge especial en la que los visitantes pudieron disfrutar del gran sabor de Stella Artois y música en vivo.

La perfección y la calidad de Stella Artois se evidenciaron en la quinta edición del Taste Santo Domingo, el principal evento gastronómico de República Dominicana.  

Allí, la distinguida marca de cerveza contó con una especial área lounge en la que los asistentes pudieron degustar, sorbo a sorbo, de la exquisitez de Stella  Artois.

Las personas que visitaron el lounge de Stella Artois disfrutaron de un ambiente acogedor, en el que el glamour y la elegancia convivieron en un mismo espacio. El área estuvo decorada con un estilo moderno en el que predominó el mobiliario minimalista, el color blanco y la iluminación moderada.  

“Stella Artois se complace de participar en eventos tan importantes y afines a sus valores como el Taste Santo Domingo 2013. Nuestros consumidores son amantes de la buena cocina gourmet y nuevas experiencias de sabor, razones que hicieron al Taste Santo Domingo 2013 el escenario idóneo para nuestra marca”, resaltó Manuel Angomás, gerente de marcas premium de Cervecería Nacional Dominicana.

Los asistentes al área lounge de la marca disfrutaron de música en vivo, que navegó entre el jazz, el bossa nova, el blues y otros ritmos, mientras degustaban  del sabor autentico de Stella Artois en los chalice exclusivos para la marca.


El Taste Santo Domingo 2013 se realizó del 30 de septiembre al 6 de octubre en las instalaciones del centro comercial Sambil y contó con una interesante agenda dirigida a los seguidores de la gastronomía nacional e internacional que incluyó ponencias con reconocidos maestros de la cocina internacional, degustaciones, concursos,  entre otras actividades. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »