Leandro
Díaz, Dincent Frías, Marina Frías y Carlos Mario Echenique |
La marca contó con un área lounge especial en
la que los visitantes pudieron disfrutar del
gran sabor de Stella Artois
y música en vivo.
La
perfección y la calidad de Stella Artois se
evidenciaron en la quinta edición del
Taste Santo Domingo, el principal evento gastronómico de República
Dominicana.
Allí, la distinguida marca
de cerveza contó con una especial área lounge en la que los asistentes pudieron
degustar, sorbo a sorbo, de la exquisitez de Stella Artois.
Las
personas que visitaron el lounge de Stella Artois disfrutaron de un ambiente acogedor,
en el que el glamour y la elegancia convivieron en un mismo espacio. El área
estuvo decorada con un estilo moderno en el que predominó el mobiliario
minimalista, el color blanco y la iluminación moderada.
“Stella
Artois se complace de participar en eventos
tan importantes y afines a sus valores como
el Taste Santo Domingo 2013. Nuestros consumidores son amantes de la buena
cocina gourmet y nuevas experiencias de sabor, razones que hicieron al Taste
Santo Domingo 2013 el escenario idóneo para nuestra marca”, resaltó Manuel
Angomás, gerente de marcas premium de Cervecería Nacional Dominicana.
Los
asistentes al área lounge de la marca disfrutaron de música en vivo, que navegó
entre el jazz, el bossa nova, el blues y otros ritmos, mientras degustaban del sabor autentico de Stella Artois en los
chalice exclusivos para la marca.
El
Taste Santo Domingo 2013 se realizó del 30 de septiembre al 6 de octubre en las
instalaciones del centro comercial Sambil y contó con una interesante agenda
dirigida a los seguidores de la gastronomía nacional e internacional que
incluyó ponencias con reconocidos maestros de la cocina internacional,
degustaciones, concursos, entre otras
actividades.