Fausto Mata, Aquiles Correa y Tony Pascual |
La película se estrenará el
31 de octubre en cines dominicano y de Puerto Rico
La forma de mercadear y
publicitar una película en el 2013
ha cambiado mucho con respecto a la manera en como se
hacia en el 2007, y consciente de esto los productores y publicistas de la
secuela de la película más taquillera, exitosa y esperada del cine dominicano,
incorporarán las Redes Sociales en su plan de publicidad.
“Sanky Panky 2”,
donde nacieron los personajes Genaro, Carlitos y Chelo, interpretados por
los actores Fausto Mata, Aquiles Correa y Tony Pascual, quienes repiten
en esta segunda parte junto con Máximo B., Zdenka Kalina, Alina Vargas y
Franklin Romero Junior, será estrenada el 31 de octubre en todos los cines del
país.
“Somos muy conscientes de la
repercusión e incidencia que tienen las redessociales en todos lo
ámbitos y por eso sabemos que no podemos estar ajenos a la hora de utilizar de
forma correcta y efectiva las mismas, generando de forma continua un contenido
que sea atractivo para todos los usuarios”, dice José Pintor, director de Sanky Panky 2.
El anuncio de que “Sanky Panky 2”
era una realidad se hizo público hace casi ya dos meses y desde entonces las redes sociales han
sido el principal vínculo para mantener informados a todos los fanáticos de la
secuela, de todas las incidencias sobre la misma, poniendo a circular los diferentes
musicales de la película, el “Behind the scenes” y fotos exclusivas, así como
avances de la misma.
“En poco tiempo los vídeos
superaron el medio millón de vistas y el ‘Behind the scenes’ más de 50 mil
visitas en diferentes portales. Eso demuestra el gran interés que hay por esta
película”, agregó Pintor.
Diez usuarios de las Redes Sociales podrán
asistir de forma exclusiva a la premier y compartir con todos los artistas de
la película y asistentes con solo participar en un divertido y original
concurso. “Es muy sencillo, para participar solo tienen que ver en la web el
vídeo de ‘Voy a ser Papa’, cantado por Fausto, Correa, y Pachulí, se deben
filmar con la cámara de su computadora o teléfono, cantando y bailando el
tema de forma original y divertida; subir el vídeo a una de nuestras redes sociales.
Los propios actores integrarán el jurado y seleccionarán los 10 mejores
vídeos”, explicó Pinky.
La idea surgió después de ver
la gran cantidad de vídeos que se subieron de forma espontánea del tema
“Morena”, de la primera parte de esta secuela. “Por eso quisimos premiar la
fidelidad, espontaneidad y originalidad de todos los seguidores de la película
inventándonos este divertido concurso para que vayan a la premier con nosotros,
además de ganarse otros regalos relacionados con la película”.