Actividades

jueves, 10 de octubre de 2013

Ramón Chávez

Panorama Farandulero se muda a Neon 89.3

Carlos T. Martínez
El programa “Panorama Farandulero y Algo Más”, que desde hace 31 años produce el periodista y locutor Carlos T. Martínez, será transmitido a partir del miércoles 16, por la emisora 89.3 FM, en horario de 9:00 a 10:00 de la mañana.     

El Deferente informa a sus fieles oyentes, que a partir del miércoles 16 podrán seguir disfrutando las interesantes secciones de su programa: “se rumora y se comenta”, “que mal pero que bien”, “conversando con los oyentes”, “las curiosidades a cargo de Manolo patrocino”, siempre con la agradable compañía de Hanzel García y Rocío de León. 

Carlos T. Martínez expresó que se siente muy contento por la receptividad que ha tenido en Neón 89.3 FM, los señores Ángel Pérez administrador y su propietario Don Luis García con motivo del traslado de su programa a esa prestigiosa emisora. Asimismo, desea expresar por este medio su eterno agradecimiento a los propietarios de la 107.3 FM, por haberle permitido pertenecer durante varios años a la programación de esa gran cadena radial.  

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »